• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
3132054030.jpg

:gaia: :gaiahello:

:monomeon: PRAYEER PÉ, DE LOS BORA

:lol2: que sera del pobre peruanito

Huevones que no entienden los post donde se hace mofa de ciertas situaciones y coyunturas, y que buscan homologar, en un acto de chupapiquismo madre-gaBiotas la actitud de éstos últimos para "empatar" :hands:

Creo que definitivamente el analfabetismo funcional es problema generalizado tanto en las maracas del cabaret, como en las gaBiotas :lol2:

jajaja, pero si te vas a mofar hazlo con alguna base pos weon, es como el burro webiando a otros por las orejas grandes. Mas encima le atribuyes a tu club la capacidad de ganar en una copa.. copa a la cual ni siquiera pueden clasificar :hotdog:

Lo de la apuesta es una excusa nomas, tu mismo te quisiste ir.

A quien se le ocurre apostar cuando la U pasa por su mejor momento, y cuando su equipo acaba de darle la patada en la raja a su tecnico, y mas encima no se juega como local. El 5-0 fue lapidario.

Vo mismo sabiai que CC a lo mas que aspiraba era el empate, y no tenia oportunidad. Apostar tu permanencia en PDM fue la mejor manera de arrancar.

Mas claro, echarle agua.

Puta el qliao tonto...
...colo colo le había ganado 2-0 el partido anterior.

Y cuando las madres nos golearon la primera vez.....yo al siguiente partido estaba en el estadio, contra San Felipe……..con 10.000 colocolinos mas, q es donde verdaderamente importa.

Además aparezco una vez a la semana, ya q no me aguanto taparle el hocico a weones aparecidos/exitista como tu....................aun q a algunos les duela el chiquiturri.

GIL!!!

Y usted donde estaba cuando a tu caga de equipo le estaba yendo como el pico???

3132054030.jpg

:gaia: :gaiahello:

:monomeon: PRAYEER PÉ, DE LOS BORA
:wuajaja:
jajaja, pero si te vas a mofar hazlo con alguna base pos weon, es como el burro webiando a otros por las orejas grandes. Mas encima le atribuyes a tu club la capacidad de ganar en una copa.. copa a la cual ni siquiera pueden clasificar :hotdog:
Puta el ahuevonado culeado grande, por la chucha.
El hueveo no era hacia las monjas, sino que autohueveo por el mal momento que atraviesa Colo-colo.
Por algo puse el :lol2: y abajo el :sm: Cómo tanto, conchetumadre!!

Repito:
Huevones que no entienden los post donde se hace mofa de ciertas situaciones y coyunturas, y que buscan homologar, en un acto de chupapiquismo madre-gaBiotas la actitud de éstos últimos para "empatar" :hands:

Lo de la apuesta es una excusa nomas, tu mismo te quisiste ir.

A quien se le ocurre apostar cuando la U pasa por su mejor momento, y cuando su equipo acaba de darle la patada en la raja a su tecnico, y mas encima no se juega como local. El 5-0 fue lapidario.

Vo mismo sabiai que CC a lo mas que aspiraba era el empate, y no tenia oportunidad. Apostar tu permanencia en PDM fue la mejor manera de arrancar.

Mas claro, echarle agua.

pero si el conchesumadre KILLNATRE nunca se a ido , lo nombran y salta altiro el migraña qliao ese.

la apuesta que hizo es digno de una zorra que no cumple lo que dice.

por mi que ese reculiao desaparezca, aca nadie lo toma en sero al pobre weon.

pero si el conchesumadre KILLNATRE nunca se a ido , lo nombran y salta altiro el migraña qliao ese.

Caaaaaaaaaaaaallate conchetumadre.

Seguro alguien toma en serio a un par de monjas qlias con su vértigo euroalpeo…
…y sobre todo a un alcohólico qliao depresivo q el 90% de las cosas q dice son tonteras.

Chúpalo qliao…………solo salto al ruedo cuando me nombran….
…o cuando dicen q soy el contertulio Fauno.

Pajaron qliao…

…y ahora cinturón negro………..en la especialidad: llaves de cachete :lol2:

Pd:
También te uniste a la alianza peruana, q saltay a defender caballos cojos….chupa pico qliao??.....por q nadie te pregunto

Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de KILLMISTER. Ver de todos modos?

mejor cortar por lo sano. "ileal" conchetumare :hands: .

Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de KILLMISTER. Ver de todos modos?

y que la karmela no habia a postado solo hasta final de campeonato?¿

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver