Lolono
PDM Rules
photoshop qliao ordinario jajaja
ya sabemos tu numero wn.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

photoshop qliao ordinario jajaja

A ver pastero reqliao analizando así nomás la formación del zorrense de pdm:
el lole es tirar y abrazarse
el beto es más curao que Gascoigne, pero sin el talento de Gascoigne claramente
el fuck levanta un pernil y le explota la vena cava
el pitágoras tiene la edad del gran Leonel Sánchez así que
el killmister debe tener los pulmones taconeados de nicotina
el chubaka no lo cacho, pero tiene pinta de hachero, manejable
el kurasawa va a andartodo el partido
voh típico weon que se cree y autodesigna 10 es el queso del equipo, siempre lo he visto aparte te vay a jalar toda la tiza que marca la cancha, vay a estar más preocupado de eso.
ju4nita dijo que jugaba a la pelota, pero ese weón tiene pinta de mamasán así que una patadita en las canillas y se caga entero
tot qliao el pasto es más largo que él así que
killmister 2, ahora lolono tiene más de 30, anda por ahí con el cuervo de la tempestad.
![]()

Han dado todos los FUEGOSentucara: paninha) Olímpicos, y paninha se viene a sorprender porque están dando USA vs ches en ESPN
![]()
" es porque va a ser partidazo, tonto reweón
. terminado los dos priemros cuartos, usa gana por 7. 

no me sorprendo porque lo vayan a dar el partido, aweonao conchetumare. el "" es porque va a ser partidazo, tonto reweón
y ojo, que los chés son el único equipo que le ha ganado 2 veces al dream team...
pd: que me dio risa esta weá:
"el fuck levanta un pernil y le explota la vena cava"![]()
Me cagué de la risa también, porque, guatón y todo igual corro más que la csm, aunque después de 4 o 5 piques largos, empiezo a dosificar 

Todo listo para el match
Glorioso equipo albo tetracampeon de PDM
![]()
![]()
DT. Froddo PF. Fauno
Ni arriba de un pinto 
no me sorprendo porque lo vayan a dar el partido, aweonao conchetumare. el "" es porque va a ser partidazo, tonto reweón
y ojo, que los chés son el único equipo que le ha ganado 2 veces al dream team...
pd: que me dio risa esta weá:
"el fuck levanta un pernil y le explota la vena cava"![]()

para tu informacion boquita septica ESPN transmite cualquier weon que este con el trapo argaytino de hecho prefirieron dar el partido del delorto vs djokovic en vez de la final Murray vs Federer![]()

para tu informacion boquita septica ESPN transmite cualquier weon que este con el trapo argaytino de hecho prefirieron dar el partido del delorto vs djokovic en vez de la final Murray vs Federer![]()

el 9 del otro equipo
el 9 de nuestro equipo