• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
estos weones me hicieron recordar que hace 4 años que no juego futbol 11 vs 11 :sm:

fucktherealhair po wn..jjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajaja
:wuajaja: Lo chistoso es que no soy pelado ni chucha :lol2:
Lo que sí he hecho estos últimos 5 veranos es raparme y afeitarme la cabeza para andar más fresco. De ahí que sobras seguramente sacó que soy pelado :lmao:
Igual :idolo: Señor Barriga :lol2:

:wuajaja: Lo chistoso es que no soy pelado ni chucha :lol2:
Lo que sí he hecho estos últimos 5 veranos es raparme y afeitarme la cabeza para andar más fresco. De ahí que sobras seguramente sacó que soy pelado :lmao:
Igual :idolo: Señor Barriga :lol2:

jjajajajajajjaajajaj...cuando se han inventado cosas por aca? pocas cosas son ciertas..entre ellas...el famoso y recordado :entucara: autoexilio

y pensar que voy pa pelarco... :sm:

palinha-chelawaits------------------------------------figueroa-quintano

:gafas: !!

asi es compadre, el equipo ese que presento el delincueente de defamula no tiene nada que hacer ante la jerarquia de esta dupla de centrales...me preocupa eso si que el tot nos pueda ganar en el juego aereo...

Puta que sriabueno jugar una pichanga weon. Claro que si me colocan de lateral tienen que traer una ambulancia con equipo resucitador a la cancha. De todas formas, la ultima vez que jugue de defensa (cuando estaba en 3° de la U) me denunciaron en el decanato por omperle la nariz a una madre (no se si era de la U pero era una madre) y me tuvieron amenazado de denunciarme por lesiones :lol2: De lateral soy peligroso tanto para mi como para el rest :lol2:

La dupla de centrales del "Alianza zoofilica F.C"

File_2007629134250.jpg

:lol2: Aweonaos.

Aunque a nadie le interese, puta que es lindo Viña, wn. Tuve que hacer unos trámites culiaos pal lado de los ponientes y la cagó. De ocioso terminé en el Teletrack de Ecuador y perdí como 10 lucas, ctm. Hasta ahí no más encontré linda la ciudad culiá :lol2:

:cuentanosmenos:

:lol2: Aweonaos.

Aunque a nadie le interese, puta que es lindo Viña, wn. Tuve que hacer unos trámites culiaos pal lado de los ponientes y la cagó. De ocioso terminé en el Teletrack de Ecuador y perdí como 10 lucas, ctm. Hasta ahí no más encontré linda la ciudad culiá :lol2:

:cuentanosmenos:

apuesto que le apostaste las 10 lucas a tulix :lol2:

jajjaja yo mas que pf: seria como el garrafatero......

jajjaj a puras chelas reviviria a estos weones ..... si no corris no te traigo a la roth ni te doy chelas !!!!

jajjajaja los tendria filete a los culiaos ...y la defenza como decia bombalet si el weon te pasa no sale vivo del area XD

:nonono:

estuvo mala esta cagá toda la mañana y va perdiendo el místico....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver