• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chilectra no cubre todas las comunas de la RM. No abarca TODO el mercado eléctrico de la RM. Ergo, hay un oligopolio en el mercado y no un monopolio :hands:

Para más recachas, este culeado presenta datos AL AÑO 97 POS HUEVÓN!! De puro cagado no pusiste datos de 1940 :lol2:

Como va a ser una mentira, un jugador que con menos de 20 años, te juega la Libertadores y se pone al mismo nivel de los mejores equipos de Sudamerica. Tu crei que el MU compra mentiras con la calidad de busca talentos que tiene?

es un delantero que esta para eso hacer goles, pero que sea un weon medianamente bueno o desequilibrante, NO.

EL WEON ES MALO y esa wea te la puede confirmar cualquier weon que sabe medianamente de futbol (los weones de aca no saben donde tienen la raja).

Y seguimos con la chanteria... :lol2:

No hay Monopolios perfectos, ni Oligopolios perfectos, ni Libre competencia perfecta, al menos en la vida real, eso solo se da en problemas de teoria cuando te estan enseñando microeconomia.

Pero me aburri del tema, eri un chanta.

Ah, y la foto que posteo tot23 revela hartas weas de la persona que escribe detras del nick. No podi postear ese tipo de fotos como si nada...

es un delantero que esta para eso hacer goles, pero que sea un weon medianamente bueno o desequilibrante, NO.

EL WEON ES MALO y esa wea te la puede confirmar cualquier weon que sabe medianamente de futbol (los weones de aca no saben donde tienen la raja).

Yo se que los weones de aca no saben donde tienen la raja.

Pero dale la oportunidad al cabro, de aprender las cosas que segun tu no tiene. El cabro ya demostro que tiene talento, y coraje. No cualquiera se para con menos de 20 años, en cualquier estadio, y juega contra los meores equipos de Sudamerica como Henriquez lo hizo.

Tengo confianza en que en el MU perfeccionaran a Henriquez, y le enseñaran cualidades que no tiene.

Esa huevada de los monopolios u oligopolios imperfectos son puras paparruchas, como los huevones y huevonas que se dicen "bisexuales". Las huevadas son o no son, y si hay más de un actor en el mercado, la huevada no puede ser un monopolio, así como si un a un huevón le gusta el pico o a una huevona le gusta el choricuaco es maricón y lesbiana, respectivamente :hands:

No se que será mas epico si el Ministro de Deportes creado por praweas o el tema del momento: http://www.antronio.com/index.php?/topic/1124987-el-peo-calduo/ :lol2:

Como sea, :idolo: El Antro

me extraña que bo digai una weá como esa, sobras reculiao. un weón que jugó fútbol a nivel competitivo.

o sea que un jugador es bueno sólo si tira 10 caños, hace 20 bicicletas y tira 42 tacos por partido ?
ese sí que sería un wn bueno ?

:porqueami:

pd: te manda saludos el pipo inzaghi :up: !!

El perfecto retrato de un chanta.

Todavia recuerdo cuando no te apareciai por PDM, y el huaso Betovic le andaba preguntando a todos donde estabai y como te ownearon, cuando todos empezaron a burlarse de ti, al minuto llegai al foro con "Hola, tanto tiempo, que se cuenta?". Eri un chanta total viejo.

:sisi:

:idolo: chelawaits

me extraña que bo digai una weá como esa, sobras reculiao. un weón que jugó fútbol a nivel competitivo.

o sea que un jugador es bueno sólo si tira 10 caños, hace 20 bicicletas y tira 42 tacos por partido ?
ese sí que sería un wn bueno ?

:porqueami:

pd: te manda saludos el pipo inzaghi :up: !!

es u jugadorcito inflado por la prensa made, especialmente por caco villalta.

yo no digo que el muchacho no tenga cualidades, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Habrá que ver como se desarrolla sin la orquesta que tenía en las madres.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver