• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me informan por interno que luchito pena estaría partiendo a deportes temuco en las próximas horas...
noticia en proceso.

:lol2:

Ya que a las zorras les gusta hablar de las transferencias de jugadores de la Gloriosa al extranjero, propongo como tema, a los contertulios azules, que hablemos de la bofetada en la cara que le dió contreras al club de blanco, pasandose por la raja la capitania y prefiriendo jugar por cualquier mierda europea antes de seguir hundiendose por "er arbo kampion".

Me imagino la cagada que debe existir en el camarin de esa mierda de club, hasta su capitán arrancó con la cola entre als piernas.
Estas zorras culias.. se dedican a comentar con envidia cuando la U vende un jugador.. y si Colo Colo vende uno tambien putean. No lo entiende nadie!!!! jajaja

http://www.dalealbo....racti/#comentar
Lo que hizo contreras en Culo Culo me recuerda a lo que pasó con este barquito y su capitán:

milhouse_simpsons.gif

milhouse_simpsons.gif

milhouse_simpsons.gif

:wuajaja:

Me informan que eBerton estaria volviendo a primera en los proximos meses... no, me corrijen años...

Bueno, ahora si se confirmo la fecha
http://www.youtube.com/watch?v=QRVdBKaRlaw

:lol2:

Existe la posibilidad de crear el premio "Forever Alone 2012" :lol2:

ajajajajaja, eso es lo "peor" de todo. que con la campaña culiá de mierda que estamos haciendo, tenemos opciones reales de pelear por un cupo a primera :lol2:

si se llega a confirmar que contreras se fue por un tema "extrafutbolistico" va a quedar la real caga en Colo Colo

Está bién que sea martes chico, pero poner un chico irritado fué musho lusho :lol2:

Warning pal tot :sisi:

Pa la otra pongan spoiler, no ven que las madres se acuerdan cuando les ganamos los clasicos...

si se llega a confirmar que contreras se fue por un tema "extrafutbolistico" va a quedar la real caga en Colo Colo

Contertulio, Pablo Contreras se fué a jubilar fuera de Chile, ¿No vió la denuncia de tvn el domingo de las personas que no se podían jubilar??? :lol2:

todo cuadra con la suspension del partido por Copa Chile ese partido no tenia suspension y la gente iba a ir en mala, em masa y quedaria la caga osea nuevamente la anfp le presta ropa a B&N

para las maracas que decian que Contreras abandonaba el barco me chupan la pichula las reculias :up:

Semana ql con un dia menos por la mierda. Como si sobrara el tiempo,

Da lo mismo, huevón. Le hicieron una oferta que no podía rechazar -dada su edad-. Hay que recordar que la wea para ellos es pega, y si a uno le ofrecieran una pega en Europa por un sueldo varias veces superior al actual, es obvio que no lo pensaría dos veces y se iría, y el "amor a la empresa" en la que esté se lo pasaría por el ojete. Así funciona el mercado, y negocios son negocios, y quien no piense de esa forma, o es un hipócrita de mierda, o un saco de huevas de primera :sisi:

Que pasa tropa de vagos, se arreglo la caga de foro?

:salud: a los contertulios albos

el resto, con el respeto de las damas, que la chupen :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver