• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre he sido de la misma línea :hands:
Y si hay un post mío que diga lo contrario, dénme el mayonesio de una :sisi:

jajajaja, en realidad. pobre cabro, no podía rechazar dicha oferta. con ella asegura su futuro de una. toda la razón :up: !!!

"quiero ayudar a colo colo a salir de este mal momento" :yaoming: .

jajajaja, en realidad. pobre cabro, no podía rechazar dicha oferta. con ella asegura su futuro de una. toda la razón :up: !!!

"quiero ayudar a colo colo a salir de este mal momento" :yaoming: .
Pero huevón, sinceremos las huevadas.
Si a ti te ofrecieran ir a pasar pelotas a Europa, por 10 palos mensuales, te quedarías en Viña pasándole pelotas a pendejos marginales por poco más de cien lucas, dos veces a la semana, sólo porque estás evitando que los pendejos culeados anden aspirando tolueno y robando almacenes?
Ni cagando!! :sisi:

PD: El hijo de la roba guaguas debe estar buscando como el huevón que es un post mío contradiciendo el anterior para sacarse el mayonesio de encima :yaoming:

Siempre he sido de la misma línea :hands:
Y si hay un post mío que diga lo contrario, dénme el mayonesio de una :sisi:

Einer Linie. Hermano en el Walhalla, me escribio una vez un viejo aleman que tengo de cliente.

Yo puedo dar fe que, en lo que a PDM se refiere, el contertulio Fuck es de una linea.

Pero huevón, sinceremos las huevadas.
Si a ti te ofrecieran ir a pasar pelotas a Europa, por 10 palos mensuales, te quedarías en Viña pasándole pelotas a pendejos marginales por poco más de cien lucas, dos veces a la semana, sólo porque estás evitando que los pendejos culeados anden aspirando tolueno y robando almacenes?
Ni cagando!! :sisi:

PD: El hijo de la roba guaguas debe estar buscando como el huevón que es un post mío contradiciendo el anterior para sacarse el mayonesio de encima :yaoming:

jajaja, no es lo mismo po' bolsae' caca.

primero, porque contreras ya es un wn que viene de vuelta, ya hizo su carrera en europa-muy exitosa, dicho sea de paso- y ganó más plata que la chucha allá. medio semestre en europa no va a hacer la diferencia.

segundo, porque se supone que acá hay un sentimiento de por medio. el wn llegó de europa vendiendo humo que se quería retirar en el club de sus amores y :blahblah: .

tercero, si se quería ir, pa' qué chucha se pone a dar declaracioens weones que quiere ayudar al equipo a salir del mal momento y weás raras. insisto, pa' qué po wn :lol2: .

por último, de verdad creís que se va por un tema de plata ?

en serio ?

:lol2:

No pos, huevón. Se fue por un tema de desafíos deportivos.... :yaoming:
En todo caso, sea la razón que sea por la que se va, me quedo con estas declaraciones:

“Con el hincha de Colo Colo nunca tuve un conflicto. Siento tristeza por no haber sido un real aporte a la institución y les pido disculpas. Desde donde esté voy a seguir siendo hincha de Colo-Colo”

:hands:

jajajajajajaa, se fue a la chucha tu papiro anterior entonces po qlo :lol2:

bueno, al menos lo reconoces :yaoming:

pd: ojalá la rompa el viejo culiao y recupere y mantenga el nivel hasta el 2014 :rezo:

En estricto rigor, se fue por tres razones:
1.- Por la plata. Le ofrecieron plata por el pase y ni huevón.
2.- Por jugar la Champions...Y los premios en plata que implica eso.
3.- Porque estaba dando la cacha en Colo-colo, y el equipo también.

Hay que ser ciego o huevón, o ciego y huevón para no reconocerlo. Y aún así, sea por la razón que sea, da lo mismo. Cualquiera en su posición haría lo mismo :sisi:

Porque siempre es bueno recordarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=cA3JR-faeuI&feature=player_embedded

y er amor por er crub que ro vio nacer ?

si fuese un cabro culiao que está recién comenzando, nadie diría nada porque se va, sería lo lógico.

pero no un viejo que ya viene de vuelta, y que llegó diciendo que quería retirarse en er arbo canpion, incluso rechanzando, en priemra instancia, una oferta del mismo club (siendo consecuente con lo que había prometido) po bolsae' caca.

a eso es lo que apunto yo :up: !!!

y er amor por er crub que ro vio nacer ?

si fuese un cabro culiao que está recién comenzando, nadie diría nada porque se va, sería lo lógico.

pero no un viejo que ya viene de vuelta, y que llegó diciendo que quería retirarse en er arbo canpion, incluso rechanzando, en priemra instancia, una oferta del mismo club (siendo consecuente con lo que había prometido) po bolsae' caca.

a eso es lo que apunto yo :up: !!!
Por eso he recalcado que da lo mismo esa huevada del amor a la camiseta. El tipo es profesional, y si tiene una oferta mejor que su estado laboral actual, tiene todo el derecho a irse, más aún si siente, y está más que comprobado, que no es un real aporte a la institución, y que cualquiera en su posición haría lo mismo.
El amor a la camiseta murió cuando el fútbol dejó de ser un deporte y se convirtió en un negocio. Y eso fue hace bastante tiempo. Lo que digan los jugadores son puras frases para la gilada que se agarra a combos con los hinchas del club rival. Siempre he pensado eso, y dudo que alguien me saque de esa posición. Hay excepciones, claro, pero que sólo confirman la regla.
Por otro lado, el huevón igual puede volver a terminar su carrera en Colo-colo, a los 35 años. Ahora, que lo pesquen, es otra huevada :sisi:

Yo creo que la cago con mandarse cambiar. pero tambien s entiende que esta en los ultimos disparos del negro chavez, y seguramente si Colo Colo tuviera un desafio internacional, mas no sea la sud americna se habria quedado. Pero ya esta, se fue.

Mirandole el lado bueno, ojala le sirva para subir el nivel de cara a lo que resta de eliminatorias.

Por esta vez le encuentro razon a Palinha, harto maricon fue Contreras y no me vengan con la wea de ''asegurar su futuro'' ¿o acaso creen que con toda la plata que ha cortado en su carrera se muere de hambre? :yaoming:
encima se va en el peor momento para hacerlo.

Una lastima, pero el weon se me cayo, despues de esta me costaria aceptarlo de nuevo en el Popular.

Vuelve la sección "hueveemos a trendy".
Uno de los dientes de trendy es fan de los Beatles, y el otro es fan de los Rolling Stones :lol2:

jajajaja, viste que erís porfiá bolsae' caca rqla :lol2: .

te pagan por llevar la contra, ni que fuerai leguleyo, ctm :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver