• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pta q jugamos mal csm! :nonono: obvio q hay responsabilidad de Parrillero por poner a Alersis de 10 o al guaton Meneses en vez de LP Figueroa..pero el 99% fue culpa de Pintronello,Pepenbahuer,Labrin,etc.etc.etc.etc.etc...

en La Roja hay 11 wnes fijos y 2 o 3 suplentes q salvan...lo demas ..puro arroz graneado q o son muy malos o se cagan enteros..

p.d.: ha pasado colado los ultimos partidos ..pero me sorprende lo mal q juega Alersisss por La Roja..al nivel de :maestro: Chupete.. :nonono: ..asi de mal..pensando en el gran potencial q tiene.el cabro shicoo..

Culo roto de rojo haciento el ridiculo nuevamente gracias a la caga de entrenador al igual que el culo roto incoloro original

:hands:

Feliz 120 años, Wanderers, decano del fútbol chileno.

Wanderers, pasión de tres siglos.

Jajja maricon ql. Todo lo q te defiendo y me pagai así jajaja

Buenos dias foro chileno :salud:

El miercoles se viene colo colo de rojo

Y en un rato mas, se viene la avalancha de ardor anal por decirle colo colo de rojo a colo colo de rojo :hands:

Se culiaron a "Colo Colo de rojo"? puta la wea, si se lo culean los colistas en Chile que nos hacia suponer que no iba a pasar lo mismo en el extranjero.

O vas a cambiar el discurso waton penca, y ahora vas a decir que "Colo Colo de rojo" en realidad es azul?

Y comienza el ardor anal en 4...3...2....

Jajaja el marrano se va que tener que meter su caga de culo roto de rojo por la raja :lol2:

Lo que mas lata da ver el tema del partido lleno de wns diciendo "ay no me importa, total no sigo a la seleccion" :nonono: antipatriotas qls :nonono:

Yo por ejemplo he leido al Jurel que dice que no sigue a la seleccion, pero el wn es consecuente y tiene sus razones, pero se llena de wns que a la primera victoria (pej con Venezuela) chupandole el pico a Matias, etc etc y ahora el chaqueteo y basureo es maximo :nonono:

Igual, Parrillero culiao esta haciendo todo como el pico HACE RAAATO... tiene una bomba en las manos, y le va a explotar en cualquier momento, pero le explotara SI O SI :sisi:

pta wn! no es comprensible q te importe un pico la Seleccion de Tu Pais...donde jugo,brillo,fue capitan y lider un wn q admiras como Don Elias.,.por ej.en el caso del jurel tipo lora(q dicho sea de paso ,es % madre y % jurel :cafe3: )

yo creo q esos wnes terminan siendo meros simpatizantes de carton q cuando su equipo anda bien,se toman hasta el marga-marga ,pero cuando andan mal.mean todo lo q a futbol se refiera. y esperan sentaditos q pase la tormenta...

p.d.: la TonTona como q tiene una obsesion incontrolable con sinloly wn! cada post dedicado al contertulio Albo(ni ahi con defenderlo al wn)...pero raya en la locura pashional de teleserie venezolana la weva :lol2:

Pintronello :lol2:

7 usuario(s) leyendo este tema

5 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

tot_23, Tona, buhoant88, MAGODENOCHE, prayeer :toplera: , fucktheusername

:ohno:

Llegó este esquizofrénico reql. Buenas noches.

pta wn! no es comprensible q te importe un pico la Seleccion de Tu Pais...donde jugo,brillo,fue capitan y lider un wn q admiras como Don Elias.,.por ej.en el caso del jurel tipo lora(q dicho sea de paso ,es % madre y % jurel :cafe3: )

yo creo q esos wnes terminan siendo meros simpatizantes de carton q cuando su equipo anda bien,se toman hasta el marga-marga ,pero cuando andan mal.mean todo lo q a futbol se refiera. y esperan sentaditos q pase la tormenta...
Lo mas chistoso de esos weones exitistas, es que fueron los que decian que Chile estaba para minimo semifinales del mundial de Sudafrica cuando estaba Bielsa en la seleccion, olvidandose de todo un historial de fracasos en el ultimo tiempo.

:monomeon: Exitistas de la seleccion
:monomeon: Parrillero

Viendo el desastroso juego de Chile por TV, de seguro habrá algunos culpando a los de la vereda del frente, que "las madreh la cagaron en defensa", que "el pelao reculiao jugó como defensa de Ecuador", que "Pinto no tiene manos" o que "el guatón parrillero a nadie", etc.

Chile es como un barquito a la deriva en un mar tormentoso. Y para variar el capitán está o ahogado o raja curao', pero se nota a la legua que nadie lleva el timón.

Está weá va a terminar mal para desgracia de nosotros, o con jugadores que no van a querer venir a las convocatorias o con Chile farréandose la clasificación a última. Puta, realmente espero equivocarme o que haya un golpe de timón y el cocinero abandone la nave. Se ve negra la cosa de cara al futuro. :nonono:

si no esta Parrillero...la pregunta del millon de dolares seria..

las madres serian capaces de "sacrificar" su mejor momento historico(y posible Lib.2013) por poner a Sampaeloly en La Roja :cafe3:

p.d.: la TonTona como q tiene una obsesion incontrolable con sinloly wn! cada post dedicado al contertulio Albo(ni ahi con defenderlo al wn)...pero raya en la locura pashional de teleserie venezolana la weva :lol2:

Facil: la watona la deja dando botes a cada rato, agarrarlo pal webeo es mas facil que al resto de las zorras. Y mas encima se cree "sapiente"

Weones como landtaker que ven un futuro negro en la roja sacando conclusiones de un partido amistoso que jugo pinto al arco :hands:

ponte serio po horribletaker y varios contertulios mas :up:

miren en la posición que estamos en la tabla y no se amarguen tanto wn :salud:

:monomeon: exitistas de mierda wn :nonono:

Tú no puedes obligar a querer algo. Eso de "jurel tipo lora(q dicho sea de paso ,es % madre y % jurel)" está demás po.

La selección no me importa simplemente porque no me identifica. Esta wea es de ahora y siempre. Cacha que con cuea vi un ratito los partidos de Chile cuando jugó en el Mundial. Es más, los partidos contra España y Brasil nunca los vi porque cuando se jugó el primero iba viajando hacia Viña, mientras que en el segundo había un almuerzo familiar.

Para bien o para mal sólo tengo ojos para seguir una camiseta. Si gana la Roja yo no me alegró ni por mí ni por la patria -¿qué es eso de mezclar la patria con un equipo de fútbol?-, sino que me alegro por el pueblo, porque el wn trabajador y que gana una miseria tiene un motivo para alegrarse.

Si no lo sabías, a los porteños nos enseñan de chico que "Valparaíso es nuestra patria y Wanderers nuestra selección", de ahí que nosotros no prendamos con la wea, aparte que siempre nos han inculcado que la roja es "la selección de los santiaguinos":

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver