• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias contertulios azules, dia lluvioso y frio en la VII region... adelante estudios.

Aaaa.. casi lo olvido. Hasta Borghi agarra pal webeo a Sportivo Ganar:

Borghi no dramatiza con la derrota: "Esto no es deportivo ganar"

http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/2012/08/688-478290-9-borghi-no-dramatiza-con-la-derrota-esto-no-es-deportivo-ganar.shtml

Tú no puedes obligar a querer algo. Eso de "jurel tipo lora(q dicho sea de paso ,es % madre y % jurel)" está demás po.

La selección no me importa simplemente porque no me identifica. Esta wea es de ahora y siempre. Cacha que con cuea vi un ratito los partidos de Chile cuando jugó en el Mundial. Es más, los partidos contra España y Brasil nunca los vi porque cuando se jugó el primero iba viajando hacia Viña, mientras que en el segundo había un almuerzo familiar.

Para bien o para mal sólo tengo ojos para seguir una camiseta. Si gana la Roja yo no me alegró ni por mí ni por la patria -¿qué es eso de mezclar la patria con un equipo de fútbol?-, sino que me alegro por el pueblo, porque el wn trabajador y que gana una miseria tiene un motivo para alegrarse.

Si no lo sabías, a los porteños nos enseñan de chico que "Valparaíso es nuestra patria y Wanderers nuestra selección", de ahí que nosotros no prendamos con la wea, aparte que siempre nos han inculcado que la roja es "la selección de los santiaguinos":

Me imaginé que tu no-interés por la Selección pasaba más por la no creencia en conceptos como "patria", "nación" y cosas similares, que por exitismo y esas cosas de madres.

Respetable contertulio jurel :salud:

Buenos días foro albo en :idolo: viertes tot

BUENOS DIAS FORO ALBO

madres culias y la mejor defensa del mundo :hands: :lol2:
hasta la madre Pitronelo Pinto le pego su mea a la mas maraca de las maracas......... la jeny

BUEN DIA ALBOS !

:idolo: DON ELSON

:entucara: pintronello
partido culiao malo wn de chilito :omg: en todas las lineas, sobre todo la defensa y arquero :nonono:
tercer gol :ohno:

tumblr_m8ts3vqXfq1rncmxzo1_400.jpg

Buenos dias foro albo.

Se me acabó el confort. Obligado a imprimir los post de ardor anal de ya sabemos quien :hands:

Buenos días contertulios.

Sobras ql saliste a trabajar e hiciste llover cdtm :lol2:

:lol2:

colaless pinto, edu banca... asi nomas con las mamis de la seleccion, sin mencionar a los otros muertos que ayer fueron zombis en la cancha :lol2:

Buenos dias albos todos!!!
puta que mal Chile, la defensa una mierda wn o!!!
el medio campo da lastima, Aranguiz y Merna una soberana mierda, se cagan contra cualquiera estos qls madres ,Xupete lo que pudo hacer no mas , si adelante estaba solo, la nana vargas desaparecido y Alexis jugando a nada por no estar en su pocision habitual, en fin , por suerte esta huea es el equipo B, excepto medel ,Sanchez y Suazo, el resto de cagones pa la casa no mas!!!

madres con el ano desgarrado en 1,2,3

buenos dias foro azul :salud:

pauperrimo el nivel de culo roto de rojo, el guaton conchetumadre pensara que colocando a los crack del equipo azul basta y sobra para ganar :nonono:

sin un trabajo serio del parrillero estamos condenados a dar cacha en el extranjero :hands:

Buenos días foro albo

Menos mal que jugamos mal un amistoso, a enmendar los errores y esperando ganarles a los cafeteros cocaleros :sisi:

A algunas madres en la selección les queda grande la camiseta roja :hands:

Para seguir la tradición, :maestro: viernes tot
enano.gif

Preparando el finde :emotidance:

Buenos dias foro chileno :salud:

El miercoles se viene colo colo de rojo

Y en un rato mas, se viene la avalancha de ardor anal por decirle colo colo de rojo a colo colo de rojo :hands:
lamentablemente mucha galleta madre perjudica el rendimiento de colo colo de rojo.

cuando estaba bielsa y sin ningun fracasado del trapo azul, colo colo de rojo deslumbró.

:wuajaja: La voltereta del cerdo, a lo Tomás Gonzalez:
051010.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver