• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los patricios están de luto: Salah acaba de renunciar a la banca de Wanderers.

Viejo culiao dejó la cagá en el club.
http://redgol.cl/2012/8/arturo-salah-cuelga-de-un-hilo-y-podria-no/

Pelao Acosta??? Chucha que estan cagaos :lol2:

EL Peineta??? No que se habia ido del pais el despechado ese?? :lol2:

Y siguen defendiendo lo indefendible estas zorras qlias. Como tan reweones por las recachas...

Y mientras tanto, seguirán culpando de todo a los jugadores y ex jugadores de la U, por que más allá de es argumento no saben que rechuchas decir. :nonono:

Nos volaron la raja ayer, no hicimos nada bien ni en el arco, ni en defensa, ni mediocampo ni en delantera. Todo el equipo anduvo como el pico, partiendo por el flojo de mierda fracasado de Borghi.

Ya se le acabará la cuenta de ahorro a este gil rql incapaz. Y ahí muchos weones van a patear la perra. :dx:

tumblr_m8o6d0Hp9a1rzvyf5o1_250.gif

Dejen de hacerle la cama al bichi madres culias ....

o es eso, o les queda gigante la camiseta de chile ...

:idolo: Bichi

:idolo: Punteros en las clasificatorias

:monomeon: weones sin sangre antipatriotas que se asustan por un partiducho donde jugó el discapacitado pinto :nonono:

Me aburrió el tema qliao del peo calduo.... :babeando:

A todo esto en que momento se mencionó a PDM????

Opino igual, está selección no me convence. Siento que no estan jugando a nada. OJALA me equivoque y clasifiquemos a Brasil, pero no soy ciego ni weon: asi como estamos jugando, estamos cagados.

PD: Y no me salgan con que soy peruano, boliviano o un vendepatria, bla bla, bla. Ultimamente he visto que está de moda atacar a todo el que no opina que Borgui es la raja

Dejen de hacerle la cama al bichi madres culias ....

o es eso, o les queda gigante la camiseta de chile ...

:idolo: Bichi

:idolo: Punteros en las clasificatorias

:monomeon: weones sin sangre antipatriotas que se asustan por un partiducho donde jugó el discapacitado pinto :nonono:
Weoncitos que le tiran toda la responsabilidad a uno solo, siendo que todo el equipo jugo como la callampa :hands:

:monomeon: Calcetineras del Tinaco

Weoncitos que le tiran toda la responsabilidad a uno solo, siendo que todo el equipo jugo como la callampa :hands:

:monomeon: Calcetineras del Tinaco

si ves el partido nuevamente te daras cuenta que hay por lo menos 7 jugadores que les pesa la camiseta roja, para que diremos de que equipo son :hands:

Como los que le echan TODA LA CULPA A BORGHI? :cafe3:

La responsabilidad no se delega: si hay weones malos en la seleccion, que no estan entregando todo lo que pueden por no estar en su puesto, porque son pajeros o porque le estan haciendo la cama, quien es el responsable?

Buenos dias foro azul...

:idolo: U. de Chile

Cuatica la wea de la churretera... :lol2:
Pa mi que es puro cuento la wea, y el weon nunca se comio a la minoca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver