• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no conozco ninguna madre que apoye esta selección :hands:

y dudo que algún día superen el trauma de las interminables violaciones del colo del :idolo: bichi ...

FOTO60020080325191239.jpg

wc1mgx.jpg

obio poh compadre bit bot!!!
las madres jamas olvidaran las incontables veces en que :idolo: don parrilleritor les metio la pelota en la zorra al equipo sin estadio :sisi:

pd: ctm me he tomado mas de 1/2 botella de tintán y aún la bruja perversa de mi sra no tiene listas las empanás! :lol2:

asi que las zorras culias estan hociconeando que los jugadores de la U no mojan la camiseta por Chile :zippymmm:

increible el carerajismo de estos jiles culiaos :nonono:

:protesta: FUERA BORGHI :protesta:

obio poh compadre bit bot!!!
las madres jamas olvidaran las incontables veces en que :idolo: don parrilleritor les metio la pelota en la zorra al equipo sin estadio :sisi:

pd: ctm me he tomado mas de 1/2 botella de tintán y aún la bruja perversa de mi sra no tiene listas las empanás! :lol2:

:lol2:

siempre pasa esa wea :lol2:

:monomeon: madres culiás que juegan para atrás por la selección :dx:

callate conchetumadre si ha quedado demostrado de que equipo son los jugadores que han sacado la cara por chile en este ultimo tiempo a nivel internacional :cafe3:

ademas el problema es el parrillero culiao :hands:

:salud: tan wenas las empanás!!!

:salud: pueblo albo

:entucara: equipo sin estadio, 87 años sin una final internacional, 25 años sin ganar nada, jugo en 2da, sin estadio, su idolo no quiso jugar porque "no le alcanzaba ni para pagar la luz" .

:idolo: empanás. lluvia, viento, tinto :alabar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver