• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No pos, huevón. Hay un abismo de diferencias entre uno y otro concepto. Tome un libro, o un diccionario, y vuelve cuando la tenga un poco menos adentro para defender a sus socios de la alianza zoofilica, que la tienen tanto o más adentro :cafe3:

si se que no es lo mismo, basta con haber jugado un partido de enganche para haber tenido la experiencia de haber jugado en ese puesto...
pero en tus comentarios dai a entender que alexis es practicamente un experimentado al haber jugado de 10 en udinesse...
ahora lo que hacia el cro chico pichanguero ese era RETRASARSE y dejar en punta a di natale, pero nunca fue un 10.. de esos que administran y distribuyen el juego, se ponen el equipo al hombro, etc..

Partiendo de la base que EN LA MAÑANA dije que Sánchez como enganche era un excelente arquero, coincidiendo con la opinión de ustedes, me importa un pico lo que digan un grupo de analfabetos culeados que la tienen más que adentro :hands:

Pero es que, huevón, cómo chucha voy a defender una posición de la que no tomé parte!!. Yo sólo planteé un hecho concreto, que es que Sánchez había jugado antes de enganche, y que a partir de ahí Borghi había tomado la decisión de ponerlo ahí. No dije si era o no una buena idea. El que lo haya hecho bien o mal fue lo que comentaron ustedes, y yo no me pronuncié al respecto.

Cuesta tanto entenderlo? Parece que si :cafe3:

Te respondo con tu post???? :cafe3:

Si Borghi puso a Sánchez de enganche, es porque sabía que tenía experiencia en el puesto y lo había hecho bien -la regularidad o no en este caso, da lo mismo-. Además, SIEMPRE hay que probar a los jugadores en posiciones alternativas, en caso de que los titulares -Matías y/o Valdivia- no estén en condiciones de jugar. O qué? Pretendes que juegue caquita Morales de 10 por la roja? O el sssscccchoro Emilio? :matate:
Para eso están los partidos amistosos, para probar jugadores y alternativas en caso de emergencias :hands:

Y si eso no es defender una posición en la SI tomaste parte no se de qué podríamos seguir discutiendo.

Como acostumbra a decir killwea:

Gil!

Partiendo de la base que EN LA MAÑANA dije que Sánchez como enganche era un excelente arquero, coincidiendo con la opinión de ustedes, me importa un pico lo que digan un grupo de analfabetos culeados que la tienen más que adentro :hands:

las patitas de este ctm tratando de analfabeto un simple tinterillo de mierda :lol2:

si se que no es lo mismo, basta con haber jugado un partido de enganche para haber tenido la experiencia de haber jugado en ese puesto...
pero en tus comentarios dai a entender que alexis es practicamente un experimentado al haber jugado de 10 en udinesse...
ahora lo que hacia el cro chico pichanguero ese era RETRASARSE y dejar en punta a di natale, pero nunca fue un 10.. de esos que administran y distribuyen el juego, se ponen el equipo al hombro, etc..
Esa es la interpretación que uds. hacen -errónea, por cierto-. Sólo dije que el huevón había jugado antes en Udinese, y nada más. Lo demás, puras paparruchas sin sentido de sobras y el dientes bipolares :hands:

nuevamente queda en ridiculo un integrante del swinger zorristico XD

las patitas de este ctm tratando de analfabeto un simple tinterillo de mierda :lol2:

:rofl:

tinterillo jajaja :lol2:

Esa wea es ají en la raja pa un abogado, así que se le tiene que haber derretido la silla al qliao donde pasa echao

:lol2:

donramon.gif

Te respondo con tu post???? :cafe3:

Y si eso no es defender una posición en la SI tomaste parte no se de qué podríamos seguir discutiendo.

Como acostumbra a decir killwea:

Gil!
Esa no es una defensa. Es una afirmación de una situación más que obvia. Si hubiese dicho que Borghi tenía que seguir experimentando con Sánchez de enganche en los próximos partidos, sí hubiese sido una defensa de la decisión tomada :hands:

Ponerse a "debatir" con el rogelio es un cuento de nunca acabar... el weon nunca reconoce cuando se equivoca, y cuando se ve acorralado, tiende llevar las conversaciones a lo que "el no dijo explicitamente" y a "lo que uno penso". :hands:
Todo esto obviamente, aleonado para una barra de maracas zorrenses que le celebran hasta los peos... desde el picaflor de la llovizna pasando por el chubitot hasta el amante de hoyos peluos.

:idolo: U. de Chile

:rofl:
tinterillo jajaja :lol2:
Esa wea es ají en la raja pa un abogado, así que se le tiene que haber derretido la silla al qliao donde pasa echao
:wuajaja: Esa huevada es cierta. Le dices tinterillo a un abogado y se pone como energúmeno :lol2: . A mi me importa una raja, así como a ustedes les debe importar una wea que les digan ingenieruchos culeados, o contadorsuchos hacdores de inventarios :sisi:

da lo mismo porque ahora tenemos como opcion de Nº 10 a Alexis Sanchez ya que tiene una gran experiencia jugando en ese puesto..... :lol2:

:wuajaja: Esa huevada es cierta. Le dices tinterillo a un abogado y se ponen como energúmenos :lol2: . A mi me importa una raja, así como a ustedes les debe importar una wea que les digan ingenieruchos culeados, o contadorsuchos hacdores de inventarios :yaoming:

claro que te da lo mismo pos wn si te faltan como 3 años mas para ser abogado todavia :lol2:

claro que te da lo mismo pos wn si te faltan como 3 años mas para ser abogado todavia :lol2:
Egresado y con la práctica en la Corporación de Asistencia Judicial hecha y aprobada con nota sobresaliente. Me quedan sólo un par de detalles no más, hocicón culeado :lol2:

me quedaron mirando raro en la pega, donde me reí, dando por hecho que el SAP no hace reír a nadie :lol2:

Estas madres y otras lacras son realmente GILES

:salud: contertulios albos

:monomeon: otros giles qliaos

Lo único que explica que a trendy le haya quedado el tremendo forado entre las paletas, es lo tremendamente hocicón y bueno para inventar huevadas que es el filipino conchadesumadre :lol2:

:salud: giles culeados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver