• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
estamos de acuerdo pero subir el valor mas de un 65% es pasarse pa la punta

Esa wea no está en el presupuesto de ninguna familia típica... Si son 5 personas te echai cerca de 80 lucas en las puras entradas... Más el consumo en el estadio que está lejos de ser caridad, una bebida minimo luca.

Ni cagando :nonono:

Me voy a ver fútbol mejor, para dejar de ser un insapiente culeado :rolleyes: :lol2:
Juegan dos potencias que disputan la tetrapack cup: Liverpool vs U. de Sucre :lmao:
Ahí se leen los culeados :salud:

PD: El precio de las entradas va a significar un aumento en la delincuencia menor, y no es hueveo :sconf:

Me voy a ver fútbol mejor, para dejar de ser un insapiente culeado :rolleyes: :lol2:
Juegan dos potencias que disputan la tetrapack cup: Liverpool vs U. de Sucre :lmao:
Ahí se leen los culeados :salud:

PD: El precio de las entradas va a significar un aumento en la delincuencia menor, y no es hueveo :sconf:

anda a ver futbol nomas wn total te tuvimos para la paipa toda la tarde :lol2:

puta el guatón culiao :babeando: weon ohhhh !!!!!

pa' variar descartándose con su lenguaje culiao, típico de los leguleyos culiaos pasaos a caca :babeando: .

hace poquito nomás yo lo dejé en evidencia con el tema contreras, reconocido incluso por un par de zorras.
qué hizo el culiao entonces ?

sí, adivinó.

se hizo el soberano weón :hands:

pd: :salud: por el eforé !!!

Los culiaos lateros :babeando:

x2

:babeando:

mas encima discutiendole a esta wea po

AQDt.jpeg

:nonono:

rogelio no es por ser una madre amarga pero no te podi cagar de la risa de lo que pasa en el albo ...

Lógica del enanot y el defamula:

Cuando se agarra pal weveo a una zorra es fome, latero y sin brillo...

:monomeon:

Lógica del enanot y el defamula:

Cuando se agarra pal weveo a una zorra es fome, latero y sin brillo...

:monomeon:

Tu misma logica cuando wevean a una madre y/o gaBiota :hands:

Y por si no sabes leer, no defendi al rogelio. Simplemente la situacion completa era una paja.

Longi.

Puta el guatòn culeao latero wn :cafe3:

:monomeon: Abogados callamperos de cuarta

:monomeon: Leguleyos de baja estofa

:monomeon: Tinterillos transexuales y/o mòrbidos

:monomeon: zorras

:monomeon: madres

Punta Arenas Contertulio..

Me va a creer contertulio que solo me falta conocer la region de Magallanes para conocer todas las regiones de Chile. No es que conozca todo Chile, pero he recorrido todas las regiones desde los 17 años.
Ademas de lo netamente turistico, que parte me recomendaria para conocer, ojala a caballo. Y cual es la mejor epoca para ir?. Por ej en la XI la mejor epoca no es el verano, si no que desde la segunda semana de Marzo hasta la primera de abril.

Saludos.

medio circo que montaron el perro viejo y el paletas imantadas weono!!!

recapitulemos...

"mattias fernadez esta al nivel de messi y cristino ranlado en un nivel medio"
" clarence sedorf juega de 10 "
" alexis sanchez es un experimentado 10"

un :clapclap: para la insapiencia zorristica..jajajajajjajajaaj...que manera de hablar weas..

y en que momento se hablo de clarence seedorf? :retard:

y tení cara pa autodenominarte el owneador del tema payaso de mierda :lol2:, por que no te vas con palinha a downear gente al tema de la B o al de la copa chile???, ahh deveras que se autoexiliaron porque los tenian pa la paipa por LEVANTADOS DE RAJA Y SACOS DE WEAS :lol2:

.... o inexplicablemente sacaron el pie del acelerador de esos temas y se autoexiliaron voluntariamente?

Despues del partido de ayer me acorde del PPR de "charla tecnica" Pa' los que saben :lol2:

Puta el weon malo por la chucha :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver