• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El qliao hubiera pasado piola si no hubiese subido la foto de la mina y todo hubiese quedado en carcajadas y alegrías, pero el weón se tentó y cagó y por lo que lei ya lo funaron en la pega, le salió salada la tallita wn :lol2:

Como pa subir fotos de minitas acá wn :lol2:

El qliao hubiera pasado piola si no hubiese subido la foto de la mina y todo hubiese quedado en carcajadas y alegrías, pero el weón se tentó y cagó y por lo que lei ya lo funaron en la pega, le salió salada la tallita wn :lol2:

Como pa subir fotos de minitas acá wn :lol2:

Cabros, una consulta ¿que requisitos hay que cumplir para poder acceder al Muro de los Lamentos? quiero ver como se culean a :monomeon: kabal_x

:lol2:

La PDI no pesca esas huevadas. Menos la Fiscalía :lol2:
Increíble el nivel de morbo-psicopatía de los huevones, que huevearon hasta dar con la mina :sconf:

PD: Buen resumen, equino ctm :salud:

Cabros, una consulta ¿que requisitos hay que cumplir para poder acceder al Muro de los Lamentos? quiero ver como se culean a :monomeon: kabal_x

Chúpale el pico a tintolio o a su perkin seanlole porque son opciones desactivadas para los usuarios comunes como nosotros, sólo puedes ver un reclamo tuyo en el muro de los lamentos.

No te va a costar mucho chupar pico zorra qlia maraca :lol2:

Chúpale el pico a tintolio o a su perkin seanlole porque son opciones desactivadas para los usuarios comunes como nosotros, sólo puedes ver un reclamo tuyo en el muro de los lamentos.

Lo dices, dada tu experiencia y modus operandi para solicitar cambios de nickname? :troll:

Gracias por el dato madre culia, como agradecimiento te dedico este temita

http://www.youtube.com/watch?v=qiZkD9GhAoM

Lo dices, dada tu experiencia y modus operandi para solicitar cambios de nickname? :troll:

Jamás le he pedido un cambio de nick a esas vacas... Constructora con quien respetuosa, amistosamente y en presencia de las 2 bestias antes mencionadas he compartido cervezas, me ha apoyado en pasar de nicolastobar - tuflix a finalmente El_Insigne :bacan:

Pero si he visto como el paluna iba a llorar a ese subforo por los cambios de status y al intentar leer la mariconada que tiene que haber escrito no pude acceder, aclarándose después acá mismo el motivo explicado a la zorra cacique.

:sisi:

Contertulios:

Alguien tiene la imagen donde sale kiko dibujando la libertadores y la hinchada de las madres?

:salud:

Jamás le he pedido un cambio de nick a esas vacas... Constructora con quien respetuosa, amistosamente y en presencia de las 2 bestias antes mencionadas he compartido cervezas, me ha apoyado en pasar de nicolastobar - tuflix a finalmente El_Insigne :bacan:

Pero si he visto como el paluna iba a llorar a ese subforo por los cambios de status y al intentar leer la mariconada que tiene que haber escrito no pude acceder, aclarándose después acá mismo el motivo explicado a la zorra cacique.

:sisi:

de verdad teniai tu nombre real de nick ?

:retard: equino ctm aweonao po wn :lol2:

pd: no fui a llorar, sólo a reclamar lo justo. que el chancho no me banee porque sí, y que no corresponde que me cambie el status sólo porque lo tenia pa' la paipa.
lo justo es justo :hands:

BUEN DIA ALBOS! :salud:

puta wn, esta region es inmensa, como dijo el contertulio el paine es la raja, trabaje hace años por allá :up: tambien hay tours a estancias con cabalgatas y weas, cerca de p.natales esta lleno de lugares, tierra del fuego, uff.

Ooohhh. Tierra del fuego cabalgando. Seria como el libro de Coloane. Que no daria por haber arriado animales or la zona.

la unica wea interesante es que dieron con el fb de la mina...
Es wenaza la peuca... me causa ciertas dudas que el weon maricon se la haya comido. A menos que sea como la tabla del 1.

A mi no me causa ninguna duda. La mina es artista. Me parece que tiene una hija que se llama Danka Sayen. Y las minas artistas se suben a pata pela al palo encebado.

Ooohhh. Tierra del fuego cabalgando. Seria como el libro de Coloane. Que no daria por haber arriado animales or la zona.

no conozco nada de tierra del fuego :sm:

pero los gauchos del siglo XXI estan empezando a usar cuatris para sus arreos. :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver