• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
771492.jpg

:lol2:

:idolo: Huachipato

ohhhhhhhh paluna ya se vaaaaaaaaaaaaaaa :emotidance:

ya se vaaaaaaaaaaa

ya se vaaaaaaaaaaa

de paso por la B :emotidance:

Hemos sido abusheados cdsm

http://www.youtube.com/watch?v=1_UlBIubJFg

Anda a abushear a otro lado rql :lol2:

metete el abusheo por la raja, me carga la manganada de wns que le chupan el pico a ese wn por ser un flaite culiao :lol2:

Esperando ver los descartes de paluna, y los llantos y chupadas de pico de chupaweas...

Se viene un día épico :emotidance:

menos mal que se va la maraca que se depila las cejas y que le gusta el chorizo atravesado ... :lol2:

como dice :maestro: viernes tot , hoy sera un dia epico de llanterio barato :cafe3:

apuesto mi caga de foquimoney q con pobreloa comienzan los triunfos y no paramos hasta el titulo..

y q Carlitos hace los 18 goles q marcaremos en el Clausura '13 :lol2:

ya tengo tatuado el f5 en el índice después de todos los intentos por cargar las páginas de hoy para leer, y me encuentro con que la teleserie de paluna y seanlole llega a su fin en PDM :omg:, y todo culpa del crack Mauro Guevgeozián :lol2:.

VUELA ALTO PALINHA!!!! :angel:

♫♫ GaBiota para un.... final ♫♫

XD

csm asi que paluna murio por su propia boca.... XD

al final lo que no se logro con encuestas e intervenciones de los tetones se consiguio por un awueonamiento epico de la gaviota culia :zippymmm:

vuela alto gaBiota para un final :zippyhello:

no recordaba que había dicho esa weá. ahora, como HOMBRE que soy, no me queda más que cumplir con mi palabra.
me voy de esta weá hasta que el ever vuelva a la primera A, que probablemente sea en 2014, pero bueh, me gustó hociconear. ahora no me queda más que asumir. palabra de EVERTONIANO, se respeta.
APRENDAN ZORRAS CULIÁS !!!!

game over...

Seguramente volvera rapido,ya que ...
:emotidance: solo estan de paso por la b :emotidance: ajajajja
lalal ajajjaja

no recordaba que había dicho esa weá. ahora, como HOMBRE que soy, no me queda más que cumplir con mi palabra.
me voy de esta weá hasta que el ever vuelva a la primera A, que probablemente sea en 2014, pero bueh, me gustó hociconear. ahora no me queda más que asumir. palabra de EVERTONIANO, se respeta.
APRENDAN ZORRAS CULIÁS !!!!

game over...

http://www.youtube.com/watch?v=TmDlOkYVbfY

:bye1:

Praweas se salvó: podra seguir hablando weas por mil. Pero paluna ya ganó

SE QUEMÓ EL WEOOOOOOOOOON :emotidance:

BUENOS DIAS FORO ALBO

hace años que no llegaba curado a la pega ,me quiero puro matame :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver