• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajaja me he recagado de la risa con las ultimas paginas... a ver si me pongo al dia... :sconf3:

Esto de trabajar y estudiar wn... a veces ni pa venir a agarrar pal hueveo a las madres alcanza...

:salud: A los contertulios de siempre

puta la wea no posteo en caleta de rato y cuando posteo aparece el mandibulanelsonmaurijoanamor reculiao :lol2:

Es cosa de tiempo para que la gaBiota aparezca con al algún clon ... (wea de mijitas)

en todo nadie te va a echar de menos hocico nauseabundo y la ctm :lol2:

:salud: Albos todos ...

9 usuario(s) leyendo este tema

5 miembros, 2 invitados, 2 usuarios anonimos

tot_23*, chelawaits, Chubaka1, MauroMetall, defabxla, asmodeoclon

:zippyhello: paluna

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

No he leído al zorrense reclamando por el gol adelantado de Audax Italiano, pero tengo esperanzas, porque todavía no he terminado de leer lo que se posteó ayer...

:entucara: esportivo empatar :lol2:

Deberías saber que no vale la pena "comentar" fallos arbitrales que no afectan el resultado del partido. Con o sin ese gol ganaron el partido así que :hands: , a diferencia de (por ejemplo) el penal contra Cobresal el '94, que hizo la diferencia entre ser o no ser campeón :matate:

No es por ser levantado de raja, pero he sido parte activa (directa o indirectamente) en las dos postulaciones claras al mayonesio:

Praweas y su "ministerio del deporte"
Paluna y su "mentira flagrante"

Ahora, no me voy a poner como chupaweas y autodenominarme "owneador de la alianza zoofilica". Pero digamos que es una buena rachita :lol2:

:salud: al pueblo albo

Lo que es no tener vida... por el tremendo logro :salud:

:lol2:

No he leído al zorrense reclamando por el gol adelantado de Audax Italiano, pero tengo esperanzas, porque todavía no he terminado de leer lo que se posteó ayer...

:entucara: esportivo empatar :lol2:

Equino aweonao, por qué vamos a reclamar por el Outside (praweas) que no le cobraron al Audax si ustedes hace dos semanas hicieron un gol parecido contra Pobresal??? Si hubieran empatado todavía estarían llorando por la jugada

:monomeon: :caballo:

puta la wea no posteo en caleta de rato y cuando posteo aparece el mandibulanelsonmaurijoanamor reculiao :lol2:

A la buena cara de flaite zorra conchetumareeee :lol2:

:entucara: caezon reculiao :lol2:

1hih.jpg

:flaite:

Equino aweonao, por qué vamos a reclamar por el Outside (praweas) que no le cobraron al Audax si ustedes hace dos semanas hicieron un gol parecido contra Pobresal??? Si hubieran empatado todavía estarían llorando por la jugada

:monomeon: :caballo:

Más lo que wevearon con el gol adelantado del Enzo y se quedaron calladas con el adelantado del Audax, en fin

Más lo que wevearon con el gol adelantado del Enzo y se quedaron calladas con el adelantado del Audax, en fin

Aonde, yo por lo menos dije el sábado que estaba claramente adelantado y que alguna vez les cobraran en contra una jugada polémica.

Así que :hands:

A la buena cara de flaite zorra conchetumareeee :lol2:

:entucara: caezon reculiao :lol2:

1hih.jpg

:flaite:

:idolo: sacando pecho con la camiseta alba en el extranjero :thumbsup:

Care flaite? ni me llega esa wea porque no la tengo

Prefiero tener todos los dientes dentro del hocico y todos juntitos... 2 pajaros de un tiro :lol2:

:salud: por el nuevo integrante de mi fan club :salud:

:idolo: sacando pecho con la camiseta alba en el extranjero :thumbsup:

Care flaite? ni me llega esa wea porque no la tengo

Prefiero tener todos los dientes dentro del hocico y todos juntitos... 2 pajaros de un tiro :lol2:

:salud: por el nuevo integrante de mi fan club :salud:

1204598060_f.jpg

:lol2:

caezoooooon quitate del medio caeezoooooooooooooon

:emotidance:

Bueno en la foto qlia no se aprecia bien si eri caezon o no teni espalda, amorfo reculeao flaite :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver