• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y te dice "peruano" un qliao que tiene pura pinta de yanomami con tatuajes caneros :lol2:

Las patitas de estos weones jajaja

Socio, no me siga tirando palos ni buscando mis fotos, me gustan las mujeres, asi que no tiene ninguna posibilidad conmigo.,..

en la buena onda eso sipo, no te vayai a enyeguecer :lol2:

:entucara: guaton, pelao, hocico de yegua, engrupido y mas encima maricon :lol2:

El partido por fucksports va a las 21:00. En CHV a las 22:00. Y se dicen hinchas las maracas culiás :hands:

Socio, no me siga tirando palos ni buscando mis fotos, me gustan las mujeres, asi que no tiene ninguna posibilidad conmigo.,..

en la buena onda eso sipo, no te vayai a enyeguecer :lol2:

:entucara: guaton, pelao, hocico de yegua, engrupido y mas encima maricon :lol2:

Las patitas qliao, hay hablado de mi por casi un año y yo soy el maricón :lol2:

Y si fuese por buscar fotos el defamula ha publicado fotos de todos los weones, ahora de prayeer y el no es maricón...

Acéptalo weón tení pura pinta de mara... :lol2:

Las patitas qliao, hay hablado de mi por casi un año y yo soy el maricón :lol2:

Y si fuese por buscar fotos el defamula ha publicado fotos de todos los weones, ahora de prayeer y el no es maricón...

Acéptalo weón tení pura pinta de mara... :lol2:

Oye pero sin ponerse a llorar :lol2:

"es que tu empezaste" HAZTE HOMBRE MARICON RECULIAO :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Buenos días foro multicampeón :salud:

Ahora que se confirma a Ba$ay en la banca de Wanderers, a un paso de la B

Technoviking.gif

Everybody :emotidance:

:babeando:

que es weón este flaite qliao...

:entucara: tatuajes caneros

Buenos dias foro azul...

Así que las zorras ya estan pendientes del partido de mañana entre los 2 mejores equipos de America el 2011?
Muy bien zorras... sigan apoyando a la gloriosa :idolo: U. de Chile

interesado en las madres :yaoming:

interesado en el jogo bonito de neymar y cia. mas la posterior violacion anal :sisi:

Ahora que paluna se autoexilió, chupaweas está depresivo por el luto, y sobras los traicionó hace rato....

Es el fin de la alianza zoofílica?

Tulix se quedó solo :yaoming:

el fin de la alianza zoofilica tal como la conocemos. aunque conociendo a los integrantes quizas con que retorcida idea volveran :omg:

:lol2:

En todo caso, lo de paninha no deja de ser gracioso. El culeado emplazó a que lo cagaran, y a la primera cagó. Mis calcetineras me han hecho la misma como 5 veces. he hecho el mismo desafío, y nunca me han cagado de vuelta. Eso demuestra la calidad de los posteos y los argumentos sólidos :gafas:
Sigan intentándolo calcetineras. Quizá algún día muy lejano logren echarme de esta huevada :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver