• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajjaajjaja..madres kulias les estan metiendo el bagette en la raja...
madres :violado: panaderos

:clapclap: guaton vecchio

ya veo porque chelaweas esta mas preocupado de matias:

LE ESTAN VOLANDO LA RAJA AL EQUIPUCHO DEL TRAPO AZUL :lol2:

:juajua: la deprimente

Y las madres seguiran jurando que ganaran la Recopa con la defensa callampera que tienen???

Madres :pataenlaraja: Panaderas

Las panaderas descubrieron todas las fallas defensivas que la U ha tenido todo el 2012...

La UE es un gran equipo en todo caso eh, si no era por Boca yo creo que llegaban mas lejos en la Libertadores..

Hasta el ssssssssssssssccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooorooooooooooo Emilio haciéndole un gol a las mamis, wuajajajajajajajajajajaja
Se vienen los saqueos a farmacias y asaltos a ancianas por parte de la barra intelectual de clase media del cabaret azul XD :lol2:

Numero-5.jpg

Las panaderas descubrieron todas las fallas defensivas que la U ha tenido todo el 2012...

La UE es un gran equipo en todo caso eh, si no era por Boca yo creo que llegaban mas lejos en la Libertadores..
No fue Boca, fueron las mismas panaderas que se farrearon la clasificacion al plantear mal el partido, por algo no se cagaron en la Bombonera como los divos qliaos :lol2:

Y hablando de divos, se acabo la moda :troll:

5-2

queda claro que un arquerucho que se come 5 goles DE UNION ESPAÑOLA no puede jugar en la selección :cafe3:

El último equipo que le hizo 5 a las maracas fue :idolo: Rangers, el 2009. Gutiérrez hizo 3 en esa ocasión :clapclap:
:idolo: doble militancia :clapclap:

No fue Boca, fueron las mismas panaderas que se farrearon la clasificacion al plantear mal el partido, por algo no se cagaron en la Bombonera como los divos qliaos :lol2:

Y hablando de divos, se acabo la moda :troll:

5-2

Bueno si, concuerdo contigo. De hecho si las madres jugaban con la personalidad que las panaderas mostraron en la Bombonera, ganaban. Pero en Chile la churretera + Riquelme inspirado las mataron..

Bueno si, concuerdo contigo. De hecho si las madres jugaban con la personalidad que las panaderas mostraron en la Bombonera, ganaban. Pero en Chile la churretera + Riquelme inspirado las mataron..
¿Que tuvo que ver la Tamarita con la eliminacion de las madres en la Copa? :troll:

Partidón de Vecchio, en todo caso a lloni herrores no le puede hacer dos goles jaime po wueón, JAIME :lol2:

y con esto no creo que veamos a TONA y a PRAWEAS hasta un buen tiempo.

... a menos que colo colo no gane hoy, cosa que hace mas felices a las maracas del trapo azul que el que gane su equipucho

ahora..juventus vs parma...por espn
vidal titular en la juve
pajarito valdes titular en el parma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver