• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
anda loca la piggy qlia por que su mierda de porra va ganando.......

ajajjaja :lol2:

estan faltos de alegrias estos heladeros qliaos.

:lol2:

Ufff, acabo de enterarme: nos metieron la baguette por la raja!!!

Mas encima las zorras van ganado 2 a 0.

Fin de semana raro.

mierda.jpg

Ese post, viniendo de un exitista como el tona, demuestra la calaña de estas madres culiadas, "a la mierda" y desaparecieron todas, van a salir con la chiva que tienen vida, asados familiares y un montón de weas que hacer hoy que les impide conectarse a internet, pero cuando ganan si es necesario hacen las chauchas pal cyber como chelaweas para entrar a webear :sisi:

uta la weameperdi el partido por estar trabajando chemimadre, que bueno que poco a poco se nos van dando los frutos del trabajo.

tranquilo hoy se jugo bien se dió el resultado,suma dia a dia para el trabajo profesional de labruna y el profe fleitas ...

grande colo colo ....

Ese post, viniendo de un exitista como el tona, demuestra la calaña de estas madres culiadas, "a la mierda" y desaparecieron todas, van a salir con la chiva que tienen vida, asados familiares y un montón de weas que hacer hoy que les impide conectarse a internet, pero cuando ganan si es necesario hacen las chauchas pal cyber como chelaweas para entrar a webear :sisi:

No le pongas color saco de weas. Si no da para examen sicologico el asunto.

Perdimos, filo, queda harto campeonato.

y con esto no creo que veamos a TONA y a PRAWEAS hasta un buen tiempo.

... a menos que colo colo no gane hoy, cosa que hace mas felices a las maracas del trapo azul que el que gane su equipucho

Barraco, nuevamente te equivocas. :sandia:

No le pongas color saco de weas. Si no da para examen sicologico el asunto.

Perdimos, filo, queda harto campeonato.

una consulta weon... crees que tus post son mas vehementes o sólidos porque posteas en azul y con letra mas grande?

.... y sigo sosteniendo lo que dije, mágicamente weones como praweas, trendy, incluso los papiros latosos de landtaker desaparecieron hoy, mágicamentente, entonces no me vengas con webadas, y coincido que no es para análisis psicológicos, son una putas exitistas y punto, la wea simplemente salta a la vista.

BTW: lindo asado contertulio huaso :salud:

una consulta weon... crees que tus post son mas vehementes o sólidos porque posteas en azul y con letra mas grande?

Esto es PDM pos mermelá, acá hay permiso para hacer weas sin sentido.

.... y sigo sosteniendo lo que dije, mágicamente weones como praweas, trendy, incluso los papiros latosos de landtaker desaparecieron hoy, mágicamentente, entonces no me vengas con webadas, y coincido que no es para análisis psicológicos, son una putas exitistas y punto, la wea simplemente salta a la vista.

Y no son exitistas las zorras que aparecieron como callampas despues de una lluvia? o me vas a decir que es normal que haya tanta zorras comentando?

que patetico el comentario del papiche reconchetumadre :nonono:

anda a celebrar a plaza italia exitista conchetumadre total son las zorras culias las que andan falta de alegria :hands:

BTW: lindo asado contertulio huaso :salud:

oye grandisimo reconchasumadre por que chucha me anday baneado mis user , para la wea ctm.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver