romero2005
Come Mierda
Ni idea y no me interesaO en ese partido ya estaba en el Nápoli? Mi memoria me traiciona a veces![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ni idea y no me interesaO en ese partido ya estaba en el Nápoli? Mi memoria me traiciona a veces![]()

Como si Dinamarca fuese Tricolor de Paine pos huevoncitoEstá por sobre todo, en el plano oficial, léase eliminatorias, mundiales, copa américa, amistosos en fecha FIFA. No para un partido contra Tricolor de Paine pos huevón![]()

Ah no, si después de la Eurocopa del 92 es potencia pos, permanganato de huevasComo si Dinamarca fuese Tricolor de Paine pos huevoncito![]()

La disputa del duelo por la fase inicial de la Copa Libertadores ante un equipo mexicano llevó al técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, a inclinarse en contra de ceder a los seis jugadores que el técnico Nelson Acosta citó para los duelos amistosos que la selección chilena sub 23 disputará frente a Dinamarca.
La presencia de Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Gonzalo Fierro, Miguel Aceval y Juan Gonzalo Lorca en la nómina dada a conocer por Acosta complica más de la cuenta a Borghi, en especial porque Chile jugará el 19 y el 23 de enero, y Colo Colo enfrentará a un equipo mexicano el 24, y así lo reconoció el DT.
"Es medio equipo de Colo Colo el que está siendo citado, y deberían hablar con los jugadores y ver qué piensan ellos", manifestó, para luego negar que Acosta se comunicara con él para hablar respecto de la situación.
"Mi teléfono lo tiene todo el mundo, pero a mí me llamó un señor Patricio Jerez y yo lo hice llamar por un señor del club, porque si me llama un secretario yo me hago responder por un secretario", sostuvo.
Borghi indicó que tiene que consultar con la plana mayor del club antes de decidir si cede o no a los jugadores, y aclaró que no está dispuesto a que jueguen uno de los dos amistosos ante Dinamarca: "O van o no van", enfatizó.

Como si la Seleccion fuese capaz de conseguirse rivales europeos tan seguido, oxido de imbecilidadAh no, si después de la Eurocopa del 92 es potencia pos, permanganato de huevas![]()

Me importa una mierda el contextocontexto...... medio equipo antes de un partido por la copa libertadores para un amistoso sub 23....
y como dice el contertulio comunacho sin ser fecha fifa.... ademas lo de sampael loly es llanto en todas las convocatorias
Código:La disputa del duelo por la fase inicial de la Copa Libertadores ante un equipo mexicano llevó al técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, a inclinarse en contra de ceder a los seis jugadores que el técnico Nelson Acosta citó para los duelos amistosos que la selección chilena sub 23 disputará frente a Dinamarca. La presencia de Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Gonzalo Fierro, Miguel Aceval y Juan Gonzalo Lorca en la nómina dada a conocer por Acosta complica más de la cuenta a Borghi, en especial porque Chile jugará el 19 y el 23 de enero, y Colo Colo enfrentará a un equipo mexicano el 24, y así lo reconoció el DT. "Es medio equipo de Colo Colo el que está siendo citado, y deberían hablar con los jugadores y ver qué piensan ellos", manifestó, para luego negar que Acosta se comunicara con él para hablar respecto de la situación. "Mi teléfono lo tiene todo el mundo, pero a mí me llamó un señor Patricio Jerez y yo lo hice llamar por un señor del club, porque si me llama un secretario yo me hago responder por un secretario", sostuvo. Borghi indicó que tiene que consultar con la plana mayor del club antes de decidir si cede o no a los jugadores, y aclaró que no está dispuesto a que jueguen uno de los dos amistosos ante Dinamarca: "O van o no van", enfatizó.

Y eso es culpa de los dirigentes callamperos y pencas que tenemos, no es culpa del cuerpo técnico, de los clubes o los jugadores, y no tiene nada que ver con la discusión. Una cosa es picarse por tenerla más adentro que chupaweas, y otra es salir con cualquier huevadaComo si la Seleccion fuese capaz de conseguirse rivales europeos tan seguido, oxido de imbecilidad![]()

Y eso es culpa de los dirigentes callamperos y pencas que tenemos, no es culpa del cuerpo técnico, de los clubes o los jugadores, y no tiene nada que ver con la discusión. Una cosa es picarse por tenerla más adentro que chupaweas, y otra es salir con cualquier huevada![]()

Pero dentro del contexto de la discusión de fondo pos huevón. Tu te fuiste a la chucha con los tarros
El wn careraja, si tu te desviaste del tema con la wea de Dinamarca y la Eurocopa...
De todos modos, igual me diverti discutiendo...
![]()

y
ramera culiá 

romero2005, Beto26
Por supuesto, igual que Colo Colo en Francia 98...que webea la ramera, en fecha fifa ningún club puede estar por sobre la selección y punto
maricón asexuado

Me importa una mierda el contexto
Alegas que el pelao chico reclama y weas, pero te haces el weon que Colo Colo nego a los jugadores para los partidos de Colombia y Paraguay de local en las eliminatorias de Francia 98![]()

) y la ANFP.

rameraculia aweonaSi esto no es festinar...
Rodrigo Sepúlveda ‏@rodrigosepu
RT@j_a_acosta: Borghi desafectó a los seleccionados de la U para el partido contra Colombia
![]()
ahora si que van a llorar las maracas si es que es verdad
No se de que chucha estamos hablando.