• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este weón soñó conmigo, la primera wea que hace es hacerme alusión :ohno:

:entucara: tatuajes caneros y me encrespo las pestañas para facebook :lol2:

callate mentiroso conchetumadre... cualquier wea es nada comparado a que me gusten los camioneros

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Anda a venderle historias a la senorita laura mitomano culiao

buenos dias foro azul :bacan:

asi que anda toda loca la zorra culia chicana de la Maura :gaia:

culiao sin vida :hands:

Así que una wea de aluminio, que de por sí es molesta (más aun si se dobla), y que es de un par de cms. cuadrados como el envoltorio de un condón, no se siente dentro de un zapato? :lmao:

Buenos días foro albo :salud:

callate mentiroso conchetumadre... cualquier wea es nada comparado a que me gusten los camioneros

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Anda a venderle historias a la senorita laura mitomano culiao

Pero no negay que teni un tatuaje canero y te encrespai las pestañas maricón sidoso :lol2:

Así que una wea de aluminio, que de por sí es molesta (más aun si se dobla), y que es de un par de cms. cuadrados como el envoltorio de un condón, no se siente dentro de un zapato? :lmao:

Buenos días foro albo :salud:

Plástico enano qliao y era la mitad del envoltorio.

:entucara: condones pencas que dan en los consultorios :burlones:

por lo que me han contado :silbido:

Los envases de los condones tienen una recubierta interna de plástico, y una externa de papel aluminio. Si tu historia fuera real lo sabrías :vale:

s_MLC_v_V_f_35101033_3203.jpg

No veo el aluminio :cafe3:

Y por que es papel aluminio tiene que ser color plata? :retard:

El culiao aweonao :lol2:

Y en que momento el piojentagoras y el tot tienen tiempo para conocer los preservativos si pasan webeando en el foro... a menos que hagan la manuela con proteccion, para no preñar el teclado... :lol2:

Existe una gran variedad de preservativos y no todos vienen en envase de aluminio... :nonono:

Y en que momento el piojentagoras y el tot tienen tiempo para conocer los preservativos si pasan webeando en el foro... a menos que hagan la manuela con proteccion, para no preñar el teclado... :lol2:

Existe una gran variedad de preservativos y no todos vienen en envase de aluminio... :nonono:

pero aunque sea la mitad del envase, dentro de un zapato se siente po weon... esa wea no la podis negar...

pero aunque sea la mitad del envase, dentro de un zapato se siente po weon... esa wea no la podis negar...

Ni idea de que wea estai hablando y por que webean al tulix por el tema de los preservativos.
Acaso se los pone en los dedos de los pies?? :lol2:

Ni idea de que wea estai hablando y por que webean al tulix por el tema de los preservativos.
Acaso se los pone en los dedos de los pies?? :lol2:

entonces no te metai en weas !! :lol2:
segun el su mina no sintio un envase de condon dentro de un zapato :retard:

Jajajaja....lo único que le voy a decir contertulio es que le consta que pololeo hace años :cafe3:

Y digamos que tulix tenía un condón con envase de plástico (me imagino que hipoalergénico y con cremita pa las manos también :lol2: ), la wea igual se siente. El plástico de los envases de los condones es igual de molesto que el papel aluminio.

Si la historia ql de tulix es más inverosímil que la chucha :lmao:

Iniesta, el mejor jugador de Europa :clapclap:
Porque no sólo vale hacer chorrocientos goles para ser el mejor :sisi:

:entucara: Miss Portugal :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver