• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada personal.. pero este weon de Lasarte la dejó dando botes.. no podís agarrar pal webeo a tu propio equipo, echen a ese conchesumadre!!!

i6ba1g.jpg

:risa: :risa: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :yeah: :yeah:

Nada personal.. pero este weon de Lasarte la dejó dando botes.. no podís agarrar pal webeo a tu propio equipo, echen a ese conchesumadre!!!

i6ba1g.jpg

:risa: :risa: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :yeah: :yeah:

es q lasarte no supo donde se metia......... ahora esta viendo que no es que jueguen en san carlos por estatus o lo que sea... juegan por que con el frio se sientes comodos , en cambio a altura del mar se derriten los pechos frios

jajjajjajjajaja

en todo caso lasarte es un lokillo jajjajjajjajajajjajajaj esta wea les va a doler en la historia a los heladeros culiaos....

csm que saen de entrar a la piojera a las 2 de la tarde y despertar recien en casa piojo cocio y no se como csm llegue a la casa

Buenos dias foro albo y chileno!!!

despues de la victoria de la roja de Suazo y fernandez ojala q no se aparezca mas el Mafalda reql,de verdad q ese ql no es mas wn porq no come mas palomas!!

dejen de tomar tanto wueones y junten sed pal 18 :lol2:

Que saen de comprar cajas de 24 corona a $5.000 :salud: y mas encima la otra semana ya puedo empezar a darle el bajo a mi produccion de 60 lts de xela ,yo caxo q voy a quedar en coma sus 2 dias seguidos :heavy:

BUENOS DÍAS FORO DEL ROMÁNTICO VIAJERO

:bacan:

Que animal más la raja wn :clapclap:

lechuzavuela_0.jpg

Que saen de comprar cajas de 24 corona a $5.000 :salud: y mas encima la otra semana ya puedo empezar a darle el bajo a mi produccion de 60 lts de xela ,yo caxo q voy a quedar en coma sus 2 dias seguidos :heavy:

Que sabes de comprar cajas de 24 a 5.200 en el Unimark de Linares y a 4900 en el alvi mayorista :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver