Habia un taco pa' salir del super, asi que tome el camino mas despejado. Me enfrente a un radio patrulla y se bajo un paco joven a sacarme un parte por que por donde iba Yo a salir era exclusivamente para ingreso. Y le dije "ud. no tiene idea, preocupese mejor de facilitar el libre tafico de los vehiculos que estan haciendo taco". Se pico el weon, se bajo de la patrulla un sargento a hueviarme tambien. Me dice: "que no ve señor que hay un letrero que indica que es entrada y no salida. Lo voy a infracionar". Asi que me baje del auto y le dije: "Va atener que dejar entonces bien claro en la papeleta cual fue la infraccion a la ley de transito que estoy cometiendo y por que me esta infraccionando de acuerdo a un letrero QUE NO ES SEÑALETICA y que por tanto no tengo la obligacion de respetar si no cumple con las caracteristicas de la ley y del manual de señaletica. Me imagino que no tengo que ser Yo el encargado en educarlos a Uds. en estas cosas tan basicas. Eso se llama exceso de celo y prepotencia"....."Ya, salga rapido" me dijo el weon. Y seria todo.