• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tamos, manana me voy a la 1 de la pega a ver el partido con mi camiseta y mi bandera al bar de un compatriota aqui en el DF

www.caballonegro.com el nombrecito :ohno:

Vamos Chile Conchetumareeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

YO MAÑANA VEO EL PRIMER TIEMPO EN LA OFICINA, DE AHI A LA SHOPERIA MAS CERCANA :salud:

asi que la intendenta nuevamente no hizo nada contra las hinshada dil lion :nonono:

vieja culia.

Buenas tardes foro chileno :clapclap:

Vamos Chile mierda que te quiero ver ganar mañana a los agrandados qliaos.

Y que la tengan bien adentro los :monomeon: antichilenos reculiaos :toing:

Les regalan campeonatos y los van a sancionar ... :nonono:

Recién arrancaba el partido de la U con Wanderers por Copa Chile cuando en un sector de la galería estallaron bombas de estruendo. El juez, Patricio Polic, exigió que se desalojara el lugar tal como pasó en La Florida con la gente de Colo Colo hace un tiempo, pero la Intendencia intercedió para que el encuentro se siguiera jugando.

cara de raja wn :nonono:

http://www.dalealbo.cl/tapia-sera-el-colmo-de-la-discriminacin-si/

BUENOS DIAS FORO ALBO AQUI ESPERANDO A LA ROJA

A VER SI CON ESTO HAY UN POCO MAS DE PRESION A FIN DE QUE SE HAGA JUSTICIA

https://twitter.com/bianchileiton/status/245111918510092289

no y lo mas rico es que leia el twitter de la intendenta y es de un carerajismo abismante

que no tenia facultades de suspender el partido,

que si nos suena a la caga que quedo con los vecinos tras el desalojo

que si sabiamos donde estaba a esa hora

que ella no podia estar en todos lados

puras putas escusas y ahora diran los inxas del trapero di asur que es ardor anal... no es eso las webás justas son justas
contra nosotros el hijoeputa del chispa lloró hasta que les hizo una laguna en la cisterna a ver si ahora llora lo mismo el culiao

pero me imagino que va a pasar nada !!! absolutamente nada espero equivocarme pero se bien que asi no será.

madres justificando todo en 2,1

Creo que había un avatar cabalero para colombia. No recuerdo si lo protagonizaba trendy o el tot :lol2:

Entiendan zorras pasturrientas... la wea de estadio seguro es para pitearse a la barra insigne de la delincuencia :hands:

:idolo: U. de Chile

Entiendan zorras pasturrientas... la wea de estadio seguro es para pitearse a la barra insigne de la delincuencia :hands:

:idolo: U. de Chile

1256337846554_f.jpg

Un representante típico de las madres de clase media intelectual. Doctor en Economía de Harvard según me informan :cafe3:

:porqueami:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver