• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Brindo por la selección nacional
Que a los cafeteros va a violar
Y brindo por las madres antichilenas
Que tienen el tremendo ardor anal

Peruano culiao :hands:

"Por un lado lloro por la muerte de sapito Livingstone (la cara falsa y maricona), por otro lado, me paso por la raja la opinion de este gran arquero de la historia del futbol chileno, aguante Claudio Bravo, aguante el eterno canpion"

A ese nivel esta tu moral y la del resto de los pungas del colo que frecuentan este basural llamado PDM.

Con mayor razon deberia ganar Chilito hoy para dedicarle el triunfo al Sapito.

Y deben conceder un minuto de silencio antes del partido.

Minuto de Silencio autorizado antes del partido contra Colombia va a ser emocionante.

GRANDE SAPITO LIVINGSTONE :clapclap:

segun la gente de TVN estaba con licencia medica y no hallaba la hora de volver a la pega

Quieren conocer maricones doble cara lvl 99? Aqui hay unos cuantos:

El fútbol está de luto.
Murió don SERGIO ROBERTO LIVINGSTONE POHLHAMMER, el más grande arquero de la historia del balonpie chileno, y un gran comunicador y comentarista deportivo,

Sapito Livingstone

CTM , A DEDICARLE EL TRIUNFO AL SAPITO ENTONCES

Se fue uno de los ma grandes!!!!!

Hoy el triunfo tiene nombre!!!

Grande Sapito :clapclap:

Peruanito culiao, ya que quieres ser consecuente con el Sapito:

http://www.youtube.com/watch?v=vCvYfVo05L8

:vale:

Puta la wea. Se mueren grandes como el Sapito y Raquel Correa, y quedan vivos en este mundo culeado hijos de perra como el peruano hijo de la robaguaguas :nonono:

El fútbol está de luto.
Murió don SERGIO ROBERTO LIVINGSTONE POHLHAMMER, el más grande arquero de la historia del balonpie chileno, y un gran comunicador y comentarista deportivo,
:sm: :sadcry:
:idolo: Sapito Livingstone :clapclap:

En lo personal, su partida me toca profundamente porque lo conocia personalmente y siempre me cagaba de la risa con el ... era como el abuelo que nunca tuve.... puta wn estoy a punto de que se me caigan las lagrimas aqui en la pega... :sadcry:

Grande Tata, te voy a extranar :sm:

hoy a ganar a los cafeteros, sino se va a enojar mas que la csm....

Cachen a este maricon:

se fue el mejor arquero de la historia de chile.

Llorando la muerte de Livingstone en GyA, y cuando Livingstone se culio publicamente a Claudio Bravo, el maricon andaba diciendo: "Linvinstone hace esas declaraciones para darle mas rating a su programa".

Ese es el nivel moral que tienen zorras...

Y quien dice que yo no soy consecuente con lo que dijo Livingstone.

El contexto de esas declaraciones fueron con respecto a que la U no tiene estadio, y no tenia copas internacionales (en ese entonces). Lo cual es verdad

Tu crei que yo voy a ser un maricon sonriento como las zorras? Viejito, hay una larga distancia que nos separa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver