• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Banea al peruano po lole culiao :protesta:

El mariconazo pidiendo baneo...

Por ultimo escriban: "Una pena", "fuerza a su familia", cosas asi...

Pero colorcar: "grande Livinstone", "Un cra", "el mejor", weas asi, cuando se han pasado por la raja las opiniones de este ex-arquero de la seleccion en contra de CC o jugadores que defendieron al indio. Es una ordinariez total...

Hoy desde los Cielos Para Chile-Colombia dupla de oro Julio Martinez y El Sapito Livingstone otra vez juntos para apoyar a la nuestra Roja Querida

Hoy desde los Cielos Para Chile-Colombia dupla de oro Julio Martinez y El Sapito Livingstone otra vez juntos para apoyar a la nuestra Roja Querida

Lo más gracioso es que NUNCA en PDM se denostó o se hizo un comentario negativo contra el Sapito. Y el hijo de la robaguaguas anda "vociferando" :lol2:

Te voy a responder en serio esta vez, para que dejes de wevear:

Qué yo encuentre notable a alguien, que encuentre que es una pena que esa persona ya no siga existiendo, implica que tengo que estar de acuerdo en todo lo que opina y/o piensa?

Respuesta (evidente para cualquier persona que tenga más de 18 años): NO

Te voy a poner un ejemplo (a ver si en tu mundo de Boby lo entiendes): Mi mejor amigo es de derecha, cosa de la que yo estoy bastante lejano. A pesar de que no pienso en lo absoluto como el, no desconozco que el compadre es brillante intelecualmente y es una muy buena persona.

Ahora soy inconsecuente por eso también?

Peruano culiao aweonao :porqueami:

sapo+livingstone.jpg

Siempre orgulloso de vestir a la roja en el corazón :clapclap:

descanza en paz sapito, nos queda el consuelo que te fuiste en uno de tus mejores momentos,

me imagino que solo te queda la tristeza de no haber visto a la roja pero no quepan dudas que los chicos haran un buen partido en su homenaje..

oye peruano weon dejate de mear fuera del tiesto... el que uno discorde de una opinion de una persona no quita que se le admire por algo totalmentee distinto. no eres mas que un pendejo y no sabes nada dejate de hablar weas.

VAMOS COLO COLO DE ROJO HOY A GANARLE A LOS CAFETEROS.

Y por último, cita un post donde yo le haya tirado mierda al Sapito, por cualquier comentario, y me autoexilio del foro (alo paluna). Y no es weveo.

Tengo la absoluta certeza de que el Sapito jamás ha sido alguien que esté en mi lista de weones a los que hay que subir al columpio.

Peruano culiao enfermo.

El mariconazo pidiendo baneo...

Por ultimo escriban: "Una pena", "fuerza a su familia", cosas asi...

Pero colorcar: "grande Livinstone", "Un cra", "el mejor", weas asi, cuando se han pasado por la raja las opiniones de este ex-arquero de la seleccion en contra de CC o jugadores que defendieron al indio. Es una ordinariez total...

sigue webeando y te vamos a "colorcarte" unas patadas en la raja callate mierda !!!

:lol2: y todavia le respondes wn :lol2:

Es que es enfermante lo pelotudo que puede llegar a ser.

Y peor que eso, el weon se cree inteligente. Has visto una wea más enfermante que un down tratando de pasar por inteligente?

Entonces trato de no responderle, pero su estupidez cruza cualquier límite :nonono:

9 usuario(s) leyendo este tema

6 miembros, 0 invitados, 3 usuarios anonimos

tot_23, MauroMetall, fucktheusername, romero2005, Chubaka1, Landtaker, pitagoras

Y ahora que se le respondió en serio, se va.

No vaya a ser cosa de decir otra pelotudez como que CGE es una pyme pos wn :lol2:

Sapito es una figura transversal, que va más allá de la camiseta. Además, vistió la gloriosa camiseta del cacique, así que menos aún los colocolinos vamos a andar puteándolo :sisi:

Se fue el único ídolo monja de la historia del fútbol.

Los primeros comentando y llorando la partida de este grande deberían ser los miembros del Peral, pero aún no se ve ninguno por acá :nonono:

Espero que la selección esté a la altura de las circunstancias el día de hoy. Sería imperdonable que no se jugaran la vida en este partido.

Se fue el único ídolo monja de la historia del fútbol.

Los primeros comentando y llorando la partida de este grande deberían ser los miembros del Peral, pero aún no se ve ninguno por acá :nonono:

Espero que la selección esté a la altura de las circunstancias el día de hoy. Sería imperdonable que no se jugaran la vida en este partido.

Sobre todo con esto.... hoy va a ser un partido caliente y morrocotudo!!!!

5609534452.jpg

:salud: Camaradas Azules, felices fiestas patrias :salud:

VIVA CHILE, VIVA LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver