• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que se teje orates? :salud:

Vale+por+un+amigo+1.jpg

Cabros, lo del socio beneficiario va en una reforma a los estatutos, según leí. Para que entre en vigencia, debe ser sometida a votación en la próxima Asamblea Extraordinaria. Aún no está oleado ni sacramentado, así que no canten victoria todavía, pero es probable -ojalá- que prospere la iniciativa :sisi:

en la asamblea extraordinaria se vota a favor. Es confirmadisimo dado el descontento de los socios con el actual directorio.
De ahi tiebe que pasar a otros entes. Incluso estatales. Para que se apruebe definitivamente

Hace 2 dias se bailaron a la seleccion, en donde la gran culpable que la esta hundiendo es la influencia zorra. Y ahora estan hablando de un equipito que no existe.

Queda claro que a estos les importa un pico la Roja. En todo caso, Jadue vo vai a ser el que mas se hunda cuando todo esto haya acabado, cuando Borghi este en Argentina con toda la plata que le esta robando a la ANFP, a vo te van a llegar los palos por haberlo traido.

Buenos dias foro albo y chileno!!!!
hoy canta gardel asi se viene ese...

viernes tot :salud:

Buenos dias foro chileno...

Ultimo dia de pega y de ahi vagaciones hasta el fomingo 23 :emotidance:

:maestro: Adelantar dias para tener la semana completa de vagaciones...

:monomeon: Parrillero culiao cobarde que no da la cara :toing:

OWEN A LAS MONJAS EN EL FUNERAL DE SAPITO

kd4mbq.gif

EL CURA: "ROGUEMOS AL SEÑOR POR LOS CRUZADOS. POR QUE CATOLICA VUELVA A SER UN EQUIPO CON PASION"

kd4mbq.gif

"Debut de la U en Copa Libertadores. Partido frente a Atlético Nacional, en Medellín. Sampaoli quiso nuevamente que el club pusiera a disposición del plantel un charter, como había ocurrido para los encuentros de semifinales y finales de la Copa Sudamericana. Y yo le dije que no, ganándome su natural enojo. Yo puedo entenderlo, pero él tenía también que entenderme a mí. Por lo demás, no era mi postura personal, sino de la institución. Viajar en charter a un partido así no tenía sentido. Primero, porque se trataba del primer encuentro de una fase grupal y segundo porque en esas condiciones no iba a encontrar el número suficiente de hinchas dispuestos a adquirir los boletos sobrantes. Era un evidente despilfarro que ningún club serio se puede permitir. Y como esa hubo varias exigencias para él muy naturales, respaldadas además en su éxito, pero a las que yo tuve que oponerme. Como pedir en una oportunidad un jugador cuyo costo significaba 7 millones de dólares. Una locura para la realidad de nuestro medio.

¿Y esa petición de jugadores de tamaño calibre la hizo una vez o varias veces?
Varias veces. Y siempre, por mi cargo, fui yo quien debió aterrizarlo. En cada uno de esos choques yo extrañaba a Pelusso (sonriendo)".

Sabino Agüad.

Entrevista completa:
http://www.elgraficochile.cl/sabino-aguad-sampaoli-pidio-un-jugador-de-us-7-millones-y-johnny-herrera-tiene-doble-personalidad/prontus_elgrafico/2012-09-13/103602.html

:monomeon: enano culeado se jura divo el muy bastardo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver