Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La U ha hecho sus respectivos sacrificios por la seleccion (como debe ser), no olviden que tuvo que ceder a Henriquez para la gira sub20, tal vez con Henriquez tendriamos la Suruga Bank hoy en nuestras vitrinas, algo no menor.
Tambien ha entregado jugadores de gran nivel a la seleccion (todos despespreciados por el punga colo-colino de turno, que hoy llora por que no estuvieron los azules contra Colombia). PPR (el mas despreciado), Aranquiz, Mena, Diaz, Osvaldo, Lobo de Aire.
Ahora que Borghi no les saque el rendimiento que Sampaoli en la U, es otra wea.

Ahora que Borghi no les saque el rendimiento que Sampaoli en la U, es otra wea.
) y contra Colombia pa' que decir.

Voh anda a tomar nomás weon, que es la única wea que hací bien![]()

puta los curaos odiosos wn oh 

"Debut de la U en Copa Libertadores. Partido frente a Atlético Nacional, en Medellín. Sampaoli quiso nuevamente que el club pusiera a disposición del plantel un charter, como había ocurrido para los encuentros de semifinales y finales de la Copa Sudamericana. Y yo le dije que no, ganándome su natural enojo. Yo puedo entenderlo, pero él tenía también que entenderme a mí. Por lo demás, no era mi postura personal, sino de la institución. Viajar en charter a un partido así no tenía sentido. Primero, porque se trataba del primer encuentro de una fase grupal y segundo porque en esas condiciones no iba a encontrar el número suficiente de hinchas dispuestos a adquirir los boletos sobrantes. Era un evidente despilfarro que ningún club serio se puede permitir. Y como esa hubo varias exigencias para él muy naturales, respaldadas además en su éxito, pero a las que yo tuve que oponerme. Como pedir en una oportunidad un jugador cuyo costo significaba 7 millones de dólares. Una locura para la realidad de nuestro medio.
¿Y esa petición de jugadores de tamaño calibre la hizo una vez o varias veces?
Varias veces. Y siempre, por mi cargo, fui yo quien debió aterrizarlo. En cada uno de esos choques yo extrañaba a Pelusso (sonriendo)".
Sabino Agüad.
Entrevista completa:
http://www.elgrafico...-13/103602.html
enano culeado se jura divo el muy bastardo
![]()

Y como habia dicho antes, ya se me esta cayendo como reemplazante del Parriillero.
Yo trabajo pa tomar po weon... vo tomai del trabajo de otros![]()

Yo trabajo pa tomar po weon... vo tomai del trabajo de otros![]()

Lo de flaite estoy de acuerdo, pero chanta?????No podis pensar en este viejo chanta y flaite como entrenador de la seleccion...
Si se va borghi, me gustaria ver a pellegrini...![]()

este ql tiene la pura pinta del indio bolsero Montezuma!!!![]()
weon en un accidente murieron todos los bebes .....