• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es un apellido poh mongolico-borracho-vagabundo-sinmina-culiao... :lol2:

a veces las parejas aburren y es bueno tomarse un tiempo, por ahora estoy bien así..........puedo hacer las weas que quiera y nadie me webea, por ahora. XD.

PUTA QUE ES BUENO DISFRUTAR UN POCO DE LIBERTAD DESPUÉS DE ESTAR VARIAS AÑOS CON LA MISMA PERSONA., ES MÁS CREO QUE ES UNA NECESIDAD TANTO PRARA LOS HOMBRES COMO PARA LAS MUJERES........
EN TU CASO KARMELIC QLIAO NO SÉ, :lol2:

ahora este 18 espero no enfernarne cono el año pasado que casi me dió la rosita de tanto comer y tomar. :lol2:

a la noche desaparezco una semana entera,,...

:salud:

a veces las parejas aburren y es bueno tomarse un tiempo, por ahora estoy bien así..........puedo hacer las weas que quiera y nadie me webea, por ahora. XD.

con esa cara, la chaqueta mas pulgosa que el gorro del trendy y ese corte pelo wn no te creo ni cagando que queri estar solo porque queris :lol2:

tipico del weon charcha que lo patean se descarta con que quiere estar solo un tiempo :lol2:

sobras ql te patearon por insalubre ql igual que a paluna, admitelo ctm :lol2:

:lol2:

los qliaos odiosos....

no pasa ná loco., no me podís comparar con el epidemia qliao de palinha po ctm...

:lol2:

la wea pasa por que mi "socia" qiiere ser mamá , y yo no. No pasa ná con criar un slash de puerto..:lol2:

fuera de webeo esa es la wea que me tiene cagao.

Pero por la selección gritai como weona... Y te jactas de que los azules somos antipatriotas.

:hands:
Qué tiene que ver la selección con la patria? Es sólo un equipo de fútbol.
Cómo conchetumadre podría decirle antipatriota a alguien, si no creo en y desprecio el concepto de patria, permanganato de huevas?
Las huevadas que hay que leer por la chucha :porqueami:

madres.jpg

:ohno:

Qué tiene que ver la selección con la patria? Es sólo un equipo de fútbol.
Cómo conchetumadre podría decirle antipatriota a alguien, si no creo en y desprecio el concepto de patria, permanganato de huevas?
Las huevadas que hay que leer por la chucha :porqueami:

A verdad que ninguna zorra escribió que los azules éramos antipatriotas por querer que el parrilla se fuera de la selección :nonono:

Que wea tetón culeao teni mala memoria o no te conviene acordarte de lo que escribían la semana pasada pal partido de Chile weón????

:wtf:

Los futuros campeones Colo Colo Sub15 va ganando 11-1 a San MArcos de Arica minuto 78

:cafe3:

Minuto 88 13 - 1 Gol de rabona de Isaac Barrera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver