• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A verdad que ninguna zorra escribió que los azules éramos antipatriotas por querer que el parrilla se fuera de la selección :nonono:

Que wea tetón culeao teni mala memoria o no te conviene acordarte de lo que escribían la semana pasada pal partido de Chile weón????

:wtf:
Compadre equino, una vez más se está cagando en el piano, como dice el Beto.
En tu comentario dices clarito "te jactas con que los azules somos antipatriotas". El comentario iba dirigido a mi, y por eso respondí lo que respondí.
Además, yo sólo me hago cargo de lo que YO ESCRIBO. Lo que escriban los demás colocolinos no necesariamente representa mi pensar, y de hecho cuando eso ha sucedido, se los he hecho saber aquí mismo -por ejemplo, caso Pablo Contreras-
Reitero. Cómo puedo decirle a un huevón que es anti algo en lo que no creo y que además desprecio? :porqueami:

:salud: conchetumadre. Que tengas buenas fiestas patrias, que se suban hartas chanas al lada y te las culees en el penthouse SERVIU de un ambiente :salud:

Compadre equino, una vez más se está cagando en el piano, como dice el Beto.
En tu comentario dices clarito "te jactas con que los azules somos antipatriotas". El comentario iba dirigido a mi, y por eso respondí lo que respondí.
Además, yo sólo me hago cargo de lo que YO ESCRIBO. Lo que escriban los demás colocolinos no necesariamente representa mi pensar, y de hecho cuando eso ha sucedido, se los he hecho saber aquí mismo -por ejemplo, caso Pablo Contreras-
Reitero. Cómo puedo decirle a un huevón que es anti algo en lo que no creo y que además desprecio? :porquemi:

:salud: conchetumadre. Que tengas buenas fiestas patrias, que se suban hartas chanas al lada y te las culees en el penthouse SERVIU de un ambiente :salud:

:lol2: los descartes de este weeta :lol2:

En fin... salud qliao, aunque el mamasán no toma :salud:

por último hace salud con una cristal sin alcohol :gaia: po marica :lol2:

Fuckthereallife para estas fiestas patrias:

18antro.jpg

:lol2:

Sacado de un qliao que posteó en FPDCTM

CDSM termino de redactar y me voy. Dia ql largo por la cresta.

:monomeon: perro viejo borracho y vago culiao :toing:

en la buena ondita :lol2:

tumblr_macsugjUZM1qjdflto1_500.jpg

me cocí con el contertulio beto :lol2:

3 usuario(s) leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos

chelawaits

Quibo chupaweas, como va el autoexilio post-luto? :salud:

ta bueno el bailable colocolino http://www.radionuevomundo.cl/

quien habria imaginado que para callar a las gaviotas culias , solo habia que echar a una solamente !!!!!!!!!!

tumblr_macsugjUZM1qjdflto1_500.jpg

me cocí con el contertulio beto :lol2:

:lol2: Voy saliendo pa'l campo contertulio, y a las 2 en yerbas buenas a defilar a la media luna pal rodeo de fiestas patrias. En una de esas y con suerte, una vaca se monta alguna collera de la asociacion de Talca :lol2:

No voy a collerear, por que he perdido pericia, y ahi se presentan colleras buenas gancho, pero voy a jugar Muralla china, wea que puede terminar con "El Muñeco" pasandome por arriba, o Yo de hocico en la media luna.

2291500266_089d516819_b.jpg

:salud:

La dura? De los hinchas de verdad de la Roja (no CC de rojo) hay varios que todavia no se reponen de que Colombia nos haya bailado en casa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver