• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
3 usuario(s) leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos

chelawaits

Quibo chupaweas, como va el autoexilio post-luto? :salud:

jajajajajajaj...que tal enano rekuliao :salud: , lamentablemente esta pega me tiene mas absorbido que la xuxa..pero si he dejado mis comentarios llenos de sabiduria futbolistica..y recuerda ctm autoexilio hay uno solo..

:monomeon: boryii

feliz semana a todos los rekuliaos.. :up:

que raro: se autoexilia paluna y a chelaweas le cae un mundo de pega :zippymmm:

Primera pata, ahora su mariscal y empezamos la segunda nos vemos contertulios, no tomen muchos los wns, ta de mas recordar que no se maneja curao, pasenlo chancho disfruten con sus familias y amigos.

:salud:

VIVA CHILE CTM!!!!!

Wena cabros. Hoy juega mi selección: WANDERERS DE VALPARAÍSO. Vamos que lo ganamos, sino pico, igual voy a estar a tu lado.

Puta la wea, primera vez que estoy tan pobre pal 18. Tengo 8 lucas para los 10 días de webeo XD.

Udinese y Leverkusen tendrian en carpeta a Charles Aranguiz, parece que es la ultima temporada de El Principe en la U.

Dicho y hecho. Me cai del "muñeco". Cago tobillo. En camino al Hospital de Linares.

oye tot que csm es la muralla chinao mejor dicho de que se trata, mira que con cuea cacho el rodeo y atrape el chancho .....

uta asi que a la gaviota le van a dar el premio al trabajador del mes ????

ejalé ya con mis entraditas pa ver al popular los proximos 3 partidos... a llenar el monumental cabros !!!

Wena cabros :salud: entre que estaba con pena por Chilito y tapao en pega no me habia aparecido :aquienchuchaleimporta: :yaoming:

Mañana empieza mi 18, con si itinerario a las fondas y dp asadito :salud:

BUENAS TARDES FORO ALBO, SALIENDO A ALENTAR AL ALBO EN EL DAVID ARELLANO VAMOS COLO COLO MIERDA!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IpWH_SCHbws

Estimado foro albo, solo interrumpo la tomatera para desearles a todos un feliz 18 :salud:

Y el peruano, si bien no tiene nada que conmemorar, no es justo que se quede sin carne... así que le dejo algo para que faene y eche a la parrilla :lol2:

tumblr_mafsxxMNb41qkgm7po1_500.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver