• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que el monstruo se esta poniendo nervioso por motivos distintos a su horrible cara :lol2:

Como no le podran ganar al Santos con ese equipo pasado a divo :hands:

Oye fauno vi hartas banderas ... de hecho mis amigos llegaron tarde y les dije que habían hartas banderas y como estaban afuera por los tacos se fueron a la micro y entraron las banderas (la mia incluida) y un lienzo :lol2: DE ATRÁS PICA EL INDIO :salud:

si habian caleta de banderas, bueno no tanto como antes de dejar la cagá la intendenta, pero habian. lienzo yo solo vi uno piolita en la garra.

yo también llegue justo al pitazo inicial por que en lautaro taba la cagá 3 puertas para entrar al recinto, 2 computadores para revisar carnet y como 5000 personas esperando afuera.

se vió muy bonito el estadio lleno, en magallanes habian como 10 pelagatos de huachipato de repente los miro y estaban entrando colo colinos.... despues me entero en la radio que estadio seguro les"regaló" entradas a rapa nui !!!

adelante estudios!!!

Sinttulo-page-002.jpg

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!

FOTO_2920120916105834.jpg

Acá, trendy y defaturro, que finalmente accedió a salir en la foto, yéndose a pata a Quillota :lol2:
El de atrás es kurasawa, que a toda costa quería salir en la foto, pero no lo pescaron mucho XD

FOTO_2520120916105834.jpg

Luego, se une a la caminata sobras, quien como puede apreciarse en la foto, mira al defaturro con ánimo de despojarlo de sus pertenencias y venderlas para seguir tomando :risa:
El viejo que sale es pitagoras, que se quedó dormido, producto de su estado senil.

FOTO_2120120916105834.jpg

Acá puede apreciarse a chupaweas, quien de verdad está tapado en pega por las fiestas, y por eso no se ha unido al festival de risas y alegría que es PDM.

:lol2:

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/09/17/560789/herrera-y-detencion-por-ebrierdad.html

:nonono:

No si la mina tuvo la culpa... conchesumadre. Y más encima defienden a este hijo de puta acostumbrado a manejar cocio.

Johnny herrera se debe cambiar el nombre a johnny walker :lol2:

Que pague Herrera por andar ebrio conduciendo...

Todavia los animales de aca no entienden la diferencia entre un accidente automovilistivo y un asesinato?

Que pague Herrera por andar ebrio conduciendo...

Todavia los animales de aca no entienden la diferencia entre un accidente automovilistivo y un asesinato?

Si Herrera hubiera ido SOBRIO cuando mató a la mina, te compro lo del accidente.

Todavía esta alpaca reculiá no entiende la diferencia entre un accidente y un asesinato :nonono:

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

:monomeon: en la pega

Si Herrera hubiera ido SOBRIO cuando mató a la mina, te compro lo del accidente.

Todavía esta alpaca reculiá no entiende la diferencia entre un accidente y un asesinato :nonono:

Y que la mina haya cruzado en un lugar no habilitado y curá como piojo???? si hubiese cruzado en un semáforo cuando correspondía nada le hubiese pasado. Creo que fue en una avenida de alto tráfico.

Fue un accidente.

Aunque le pongas el mote de "cuasi delito", la huevada es homicidio igual. Igual le quitaste la vida a una persona, y esa huevada es reprochable sea quien sea. Ahora, que por un tecnisismo que en cierto sentido no comparto -sobretodo respecto a los "accidentes automovilísticos", donde creo debería primar la imputación objetiva, aunque me putee el contertulio Beto de vuelta :razz: - se le baje el perfil, la cuantía de la eventual pena y el homicida hijo de puta del que se trate quede libre, es otra cosa. Además, lo anterior no implica el hecho de que el bastardo hijo de puta de la Jenny no sea un asesino con todas sus letras :hands:

Y que la mina haya cruzado en un lugar no habilitado y curá como piojo???? si hubiese cruzado en un semáforo cuando correspondía nada le hubiese pasado. Creo que fue en una avenida de alto tráfico.

Fue un accidente.

Y dónde dejai la velocidad a la que iba la maraca? (Más de 130 km/h)
Si la Jenny hubiese ido a una velocidad dentro de la norma, no mata a la mina, así de simple. Si esa huevada es accidente, yo soy hijo de María Magdalena y Jesús, ctm :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver