• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se nota que estás súper informado de tu cagada de equipucho, conchetumadre. El cacique culea monjas -como en la época de la colonia- el próximo fin de semana :dx:

Me daría verguenza ajena ser zorra y ser de Talca

Bueno si eres un xupapico de los de stgo es wea de vo , pero no puedes ser tan weon para ser zorra
te creo que en stgo sean zorras o madres o cruzapos pero vo eres de talca , teni que ser del rangers conchetumare!!!

Me daría verguenza ajena ser zorra y ser de Talca

Bueno si eres un xupapico de los de stgo es wea de vo , pero no puedes ser tan weon para ser zorra
te creo que en stgo sean zorras o madres o cruzapos pero vo eres de talca , teni que ser del rangers conchetumare!!!
tranquilo aweonao..si el vago kl este es reconocido doblemilitancia... de hecho el mismo se jacta de dicha situacion..

Jajajaja, sinceramente jamás creí que iba a escribir esta weá acá en PDM, pero acabo de escuchar bocinazos por "il itirno canpion" y la frase célebre de estas lacras culiás: "dishpehtó errr cazikeeee!"

La weá exitista CTM, igual se echaba de menos que aparecieran estas mierdas :lol2:

La proxima semana se le hace el favor a las monjas de sacarle el cacho que tienen de DT.

Le tocaron la bocina a una vieja afuera de la casa de gaytaker pero como el weon vive pendiente de colo colo asumio que era celebracion :lol2:

El aweonao pa' grande :lol2:

HOY SI QUE FUE UN PARTIDO COMPLICADO PARA EL ETERNO, LA DEFENSA DESORDENADA PERO EFECTIVA, NO ERA DE EXTRAÑAR QUE UNION HUBIESE HECHO UN PAR DE GOLES POR LA GRAN CANTIDAD DE OPORTUNIDADES QUE FABRICO, PERO EN FIN SE SIGUE EN RACHA, HAY QUE SEGUIR ASI Y ESPERAR LA PROXIMA SEMANA CONTRA LOS PECHOS FRIOS

ADELANTE ESTUDIOS.

Y DE YAPA UNA SOBRINITA

03.jpg
03.jpg
jayden_james8.jpg

03.jpg

HOY SI QUE FUE UN PARTIDO COMPLICADO PARA EL ETERNO, LA DEFENSA DESORDENADA PERO EFECTIVA, NO ERA DE EXTRAÑAR QUE UNION HUBIESE HECHO UN PAR DE GOLES POR LA GRAN CANTIDAD DE OPORTUNIDADES QUE FABRICO, PERO EN FIN SE SIGUE EN RACHA, HAY QUE SEGUIR ASI Y ESPERAR LA PROXIMA SEMANA CONTRA LOS PECHOS FRIOS

ADELANTE ESTUDIOS.

Y DE YAPA UNA SOBRINITA

03.jpg
03.jpg
jayden_james8.jpg

03.jpg

:clapclap: jayden james

se ganó a un equipo que jugó al mismo nivel del partido en donde boletearon a los plumiferos de la moda.

eso solo significa que tenemos un muy buen nivel. ahora solo hay que seguir adelante con la humildad y mesura que hemos tenido en los momentos mas criticos y dificiles.

los inflados y exitistas son otros que ya ni se aparecen.

se ganó a un equipo que jugó al mismo nivel del partido en donde boletearon a los plumiferos de la moda.

eso solo significa que tenemos un muy buen nivel. ahora solo hay que seguir adelante con la humildad y mesura que hemos tenido en los momentos mas criticos y dificiles.

los inflados y exitistas son otros que ya ni se aparecen.

engrupete solo ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver