• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque la vieja culia de la intendenta se mete weas propias del estadio de colo colo??? como puede ordenar que pinten algo en propiedad privada???

:monomeon: intendenta culia madre tiene que ser

es que las madres no tienen estadio pa webear , las monjas no tienen barra, y los demas de stgo no existen !!
se le ocurrio que borren un mural de la GB dentro del recinto del estadio. y posteriormente la amenazaron por twiter.

:nonono:

no será el mural donde salen los viejos cracks???

lo mas loco es que arica (el domingo entré hace años que no iba) se ve bien bonito limpio y arregladoonito limpio y arreglado

vieja weona siempre buscandole la quinta pata al gato y siempre con colo colo.

esq-christina-hendricks-johnnie-walker-121411-xlg.jpeg

Si solo el copete saliera de esas tetas .... :clapclap:

:baba: ufffff

dicen que este weona se gasta pedazo de pellejo, sera cierto?? alguien tiene fotos que afirmen eso?? :huh:

Puedo dar fe de que tiene cuerpo de tentacion y cara de arrepentimiento. Pero el reino de los cielos es de los arrepentidos a si que le daria con muchas ganas.

es que las madres no tienen estadio pa webear , las monjas no tienen barra, y los demas de stgo no existen !!

no será el mural donde salen los viejos cracks???

lo mas loco es que arica (el domingo entré hace años que no iba) se ve bien bonito limpio y arregladoonito limpio y arreglado

vieja weona siempre buscandole la quinta pata al gato y siempre con colo colo.

http://www.cooperativa.cl/las-amenazas-de-muerte-via-twitter-que-denuncio-la-intendenta-cecilia-perez/prontus_nots/2012-09-25/140258.html

el partido con ecuador es a las 18:00 y con argentina a las 21:05.

:banderachilena:

En el mismo tema del PES 2013 está el enlace para bajar el FIFA 2013. Me llevo el pack 2x1 :ejale:
Ni ahí con las comparaciones odiosas y el abanderamiento. Juego y me gustan las dos huevadas de juegos, porque son diferentes uno del otro :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver