• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
de esos mails habló ayer en la tarde en la hora del taco bianchi, nefasto imaginen si esos son los filtrables , como seran todos los otros....

bueno teniendo en cuenta son 5 guatas al mes uffff

pero a la vez me pregunto no con afan de tergiversar ni de avalar la conducta si no solo un mero cuestionamiento 5 palos al mes no es poca plata considerando que se habian portado bien y se estaba erradicando los malos elementos.

e itero no estoy avalando el vinculo pero si tenemos en cuenta las cosas que pasaron a posterior y los perjuicios que han significado para colo colo en cuanto a recaudacion y desprestigio. a mi al menos me da para pensar

AHH Y AQUI HACIENDO LA HORA PARA IR A VER AL ALBO AL TEMPLO DE MACUL....

Tenemos novedades y una muy buena noticia del partido del Manchester United.

Va ganando 1-0, con gol de Anderson.
Adelante estudios :cafe3:

Dia comun en pdm
tumblr_maxkhqNlST1rwnmioo1_400.gif

tumblr_maxkhqNlST1rwnmioo2_400.gif

:lol2:

aca sinlloly y fucktheusergay peleandose el cetro al insapiente del futbol.

http://www.youtube.com/watch?v=ry2LWLa7DFo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL en el único partido relevante para el fútbol chileno el día de hoy :clapclap:

Olivi para dejar al cacique en ventaja sobre Palestino. Golazo del Pampa :clapclap:

Madres ilusas, la sapiencia habia hablado hace rato sobre las posibilidades ante el Santos :hands:

Por soberbias, que se rian los demas de ellas :hands:

@lodamosvuelta!!!!!!.....ah sorry ya no sirve, bueno,pero "SANTOS SE VIO MAL" @[email protected][email protected], la hinchada fiel sabra entender que lo importante esparticipar y por ultimo en "@NUESTROESTADIO hay una copa para que se saquen las fotos, ustedes saben. Saludos y que empiecen los papiros y la hinSHada y lalalalalala.

@lodamosvuelta!!!!!!.....ah sorry ya no sirve, bueno,pero "SANTOS SE VIO MAL" @[email protected][email protected], la hinchada fiel sabra entender que lo importante esparticipar y por ultimo en "@NUESTROESTADIO hay una copa para que se saquen las fotos, ustedes saben. Saludos y que empiecen los papiros y la hinSHada y lalalalalala.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver