• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
trabajen zoorras kls vagas wn.. la cagaron estos especimenes rekulios wn..

Que cuentan cabros ? :salud:

Aunque no lo queria reconocer ...

:idolo: IQUIQUE :uy:

FRha.jpeg

Puta que me cago de la risa con "Caleta Abarca" en www.radiosport.cl
Hoy está don :idolo: Hans Marwitz :lol2:

"Tiene menos cuerpo que gitana vieja" :lmao: Viejo csm :risa:

PD:
bichi-respuesta.jpg

:wuajaja:

Así que apareció el padre del autoexilio chupaweas y su desaparición post derrota de Venezuela :cafe3:

Chiquillos tengo un fan que responde a todos mis post de futbol :cheer:

:lol2: no lo voy a nombrar pero se trata de un visionario que desea estatizar la seleccion Chilena :lol2:

Defabula esta rodeado de putas en Iqq por eso ya no postea tanto.. :lol2:

pta q me rei con esa foto del cajero automatico...despues dije

ohhh!! csm! ni tirarte una minita en la via publica podras.ahora...sino quieres salir en xvideos despues :lol2:

cacharon a unos wnes saliendo de un motel...paren la wea po :lol2:

A propósito de que ahora todos los wns andan viendo la cagá de Google Street View, di un paseo por Viña y Valpo. Webiando pasé por la sede de las gabiotas y de nosotros. La media diferencia :lol2:

35d9kip.jpg
wrnr6p.jpg

A propósito de que ahora todos los wns andan viendo la cagá de Google Street View, di un paseo por Viña y Valpo. Webiando pasé por la sede de las gabiotas y de nosotros. La media diferencia :lol2:

35d9kip.jpg
wrnr6p.jpg

hasta en la sede los trollean con que deben estar y postear en la B <
jajjajjajajjaajaja

ctm tengo que viajar a santiago en SKY :naster:

:rezo:

bueno compadre....aproveche de despedirse de sus amigos, digale a sus papas que los quiere mucho, si esta peleado con alguien vaya y pongase en la buena, deje alguna cartita de herencia a sus seres queridos......y viaje con fe

no es que quiera cagarte la onda..........pero tranquilo, aqui haremos una colecta para comprarle unas lindas coronas de flores

jajaj,..a uno del piño de los picanzers le saque la ctm.!!! como rogaba el ctm para que no siguiera sacandole la xuxa..jajajajajaj

:clapclap: boxeo
:idolo: profesor mayweather

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver