• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos[/background]
[/color]

• pitagoras, Tona :gaia:

ya viene a catar mangarrias este wn :lol2:

cabros cachan alguna movia de chaquetas de cuero usadas en santiago? por banderas me decian?

cabros cachan alguna movia de chaquetas de cuero usadas en santiago? por banderas me decian?

Casi al frente de la Piojera hay un local gigante de ropa de cuero (no recuerdo si es grande o son 2 locales)…..metro Cal y Canto, Aillavilu se llama la calle.

:salud:

:idolo: COLO COLO

"de paso por el foro"

Casi al frente de la Piojera hay un local gigante de ropa de cuero (no recuerdo si es grande o son 2 locales)…..metro Cal y Canto, Aillavilu se llama la calle.

:salud:

:idolo: COLO COLO

"de paso por el foro"

vale compadre, justo cerca del mercado :salud:

:idolo: SPORTIVO MASACRAR

Diuca de la tempestad despues de encontrar el local de ropa de cuero...

robhalford2.jpg

:gaia:

:lol2:

banco santander haciendo clara alusión a la "insshada fierr" y a la copa que juegan

A35IB_9CAAAu75L.jpg

:lol2:

bandera wn no banderas :lol2:

yo me acuerdo que cerca del 2 caracoles en los leones había una tienda de cuero usada hombres, mujeres

Pa llegar allá tomai el metro y pregúntale a la de la boletería cuanto te sale el boleto del metro hasta los leones, acuérdate que teni que hacerlo parar porque si no pasa de largo el metro... ah dirección san pablo

:troll:

jajaj,..a uno del piño de los picanzers le saque la ctm.!!! como rogaba el ctm para que no siguiera sacandole la xuxa..jajajajajaj

:clapclap: boxeo
:idolo: profesor mayweather

33412-0-uyyyyy-que-malote.jpg

Y el potrillo aweonao le cree kkajkajkajkajakja

Humor Monja....

es como panin....(fantasma) y cheladown viven en su mundo estos culiaos.......

BUENAS TARDES FORO ALBO.... LAMENTABLEMENTE POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD NO PODRÉ IR A ACOMPAÑAR AL ALBO A SAN CONGELADOR DE APOQUINDO.....

SIGUIENDO CON LOS MALOTES

QUE NO ES TRENDY ESTE WEON ???

11nrn.gif

jajaj,..a uno del piño de los picanzers le saque la ctm.!!! como rogaba el ctm para que no siguiera sacandole la xuxa..jajajajajaj

:clapclap: boxeo
:idolo: profesor mayweather

:hands:
en irarrazaval con vicuna me quisieron colgar 7 madres que venian del estadio....

resultado: 5 en el suelo y 2 corriendo

:idolo: muay thai
:entucara: madres culias pateticas con mas ganas les saque la csm

:idolo: Scott Sullivan
:idolo: Panom Yeerum

bandera wn no banderas :lol2:

yo me acuerdo que cerca del 2 caracoles en los leones había una tienda de cuero usada hombres, mujeres

Pa llegar allá tomai el metro y pregúntale a la de la boletería cuanto te sale el boleto del metro hasta los leones, acuérdate que teni que hacerlo parar porque si no pasa de largo el metro... ah dirección san pablo

:troll:

voy a alojarme en providencia, que te creis que soy huaso ctm :lol2:

:hands:
en irarrazaval con vicuna me quisieron colgar 7 madres que venian del estadio....

resultado: 5 en el suelo y 2 corriendo

:idolo: muay thai
:entucara: madres culias pateticas con mas ganas les saque la csm

:idolo: Scott Sullivan
:idolo: Panom Yeerum

Así que le gustan las artes marciales contertulio :salud:

Consulta: tu (o alguien) cachai donde practicar Krav Maga? Creo que es la cagá +1 esa wea :lol2: ...llevo un par de años practicando Kenpo pero quiero cambiar de rumbo.

Se agradecen datos :vale:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver