• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
33o00p4.jpg

:lol2: Madres de Carton :toplera:

Recién en la radio relataron la forma como entró la Jenny a la audiencia donde se fijó el acuerdo reparatorio:
"Entra a la Sala, chequera en mano, y pregunta: 'Cuánto es?'"

Conchadesumadre. Yo soy familiar de la mina que se piteó este hijo de puta, y le saco la reconchadesumadre ahí mismo al culeado :nonono:
Y así estas maracas culiás la defienden...Váyanse a la chucha.

Recién en la radio relataron la forma como entró la Jenny a la audiencia donde se fijó el acuerdo reparatorio:

Conchadesumadre. Yo soy familiar de la mina que se piteó este hijo de puta, y le saco la reconchadesumadre ahí mismo al culeado :nonono:

:naster: no creo que alguien pueda llegar a ser tan hijo de puta

Pfffff, asi con el super idolo mami, que mas se puede esperar de un csm de su estirpe? :nonono:

y asi las weonas sin estadio lloran a mares porque no la llaman a la seleccion :nonono:

Lo mismo que el hijo de puta del "humilde" de Díaz, cuando en la final con Piohiggins, en un encontrón con Gerson Opazo le dijo "Qui wa? Si quiero te compro el pase, chuchetumare" :nonono:

Buenas noches foro con copas internacionales de verdad :salud:

Ya comenzó la travesía para el domingo, donde violaremos monjas en horario de misa:
2ebvjfr.jpg

:lol2:

Si se nego a darle un autografo a un niño de 3 años con sindrome de down...no me extraña...

Cada vez q salen wevas como esas,le encuentro aun mas la razon a Bielsa y Parrillero q no lo llamen a La Roja de Todos...

Se cree el mejor de Chile y le arde el culo (a el y muchas madres)q un Colocolino y una monja sean mas exitosos q el y mas respetado por sus pares . :cafe3:

Buenos dias albos todos!!!!!!

La Yenny si q es un wn conchesumadre mal parío!!!!! puta el ql desagradable wn o!!

Monjas preparense porque su padre les va a ensartar 3!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver