• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye tu si en teoría eres incoloro... si no está jugando la selección, que mierda haces viendo tan interesado el partido de las monjas con el popular?, donde practicamente no hay jugadores de la seleccion? y como siempre, tirando mierda al colo?

se te nota mucho lo madre compadre, ya no es piola :vale:
Acaso tengo prohibido ver un partido de futbol????
O solo los "simpatizantes" de los equipos en juego pueden ver futbol???

Y no le estoy tirando mierda, es la verdad no mas, pero claro siempre le tiraron mierda a las madres por los rajazos y ahora que les toca a ustedes les arde el hoyo :hands:

grandeee cacique violando monjas culiás.........

que bonito ver al equipo asi!!!!

grande colo colo ctm !!!1

InnMunDiak hijo de la come moco
don+ramon+llorando.jpg

Claramente el partido se definió en los 5 segundos de iluminación que tuvo Muñoz... como me ha tapado la boca este conchesumadre :clapclap:

El problema a mi criterio, es lo mal que se vio en general el Cacique. Las monjas merecieron incluso ganar, por lo mostrado por ambos equipos en el partido. Si no es por lo de Muñoz probablemente otro gallo cantaría. Y esto es preocupante porque ante el primer rival que le puso un par de problemas al Cacique, lo hizo lucir como en los últimos 2 o 3 años: como las weas.

Esperemos que mejore eso.

:idolo: Cacique
:monomeon: monjas

Claramente el partido se definió en los 5 segundos de iluminación que tuvo Muñoz... como me ha tapado la boca este conchesumadre :clapclap:

El problema a mi criterio, es lo mal que se vio en general el Cacique. Las monjas merecieron incluso ganar, por lo mostrado por ambos equipos en el partido. Si no es por lo de Muñoz probablemente otro gallo cantaría. Y esto es preocupante porque ante el primer rival que le puso un par de problemas al Cacique, lo hizo lucir como en los últimos 2 o 3 años: como las weas.

Esperemos que mejore eso.

:idolo: Cacique
:monomeon: monjas
De hecho, si no fue por el gol que se perdio solo la monja al comienzo del partido, otro gallo cantaria.
La otra semana se viene un apreton de verdad, el puntero Rangers, va a estar bueno ese partido...

uta prieto me tapó la boca estos ultimos partidos, mostrando una seguridad excelente, se ve que el alejamiento le hizo bien. me saco el sombrero por los dos tapadones que hizo.

ma...
...gis..
...tral!!

es cierto catolica nos apretó muy bien pero le falta la dosis de huevos que tienen los equipos grandes, el si te hacen un gol levantarte y seguir.

muñoz..... soberbio, cuando se le ha necesitado ha sabido estar presente y ser gravitante.

carachito.... la jugada del penal con su lujito :)

madres.... con ardor de ver al cacique afirmandose dia a dia.

monjas......

http://www.youtube.com/watch?v=83XlyL6w2Jo

SOLO SAVORY!!!

horrible la falta de finiquito de la uc, que mas se puede esperar de ovelar y ramos, en 12 partidos entre los 2 apenas 3 goles :S la derrota paso simplemente por la falta de gol por que ocaciones si existieron

no fue un problema de planteamiento de lazarte sino que simplemente UNA MIERDA SOBRE TODO ESTAS 2 BASURAS :S

entonces según este pobre diablo ganamos después de 1/2 decada a las monjas :lol2:

Dominio amplio de la GLORIOSA con cero capacidad de finiquito. Lo valorable, un primer tiempo de buen nivel y un segundo tiempo con menor irregularidad que de costumbre.

Aùn rescatando y valorando lo conseguido, dudo que lleguemos muy lejos sin gol y con :monomeon: Martìn Desastre

Charlatán de baja estofa :hands:

Dominio amplio de la GLORIOSA con cero capacidad de finiquito. Lo valorable, un primer tiempo de buen nivel y un segundo tiempo con menor irregularidad que de costumbre.

totalmente deacuerdo, hoy la catolica no tiene delanteros

entonces según este pobre diablo ganamos después de 1/2 decada a las monjas :lol2:

y eso que tiene que ver con lo que acabo de comentar pobre y triste weon ??? :S

ganaron por errores puntuales de falta de finiquito de la uc, punto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver