• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaba de fallecer el patriarca. Se fue en paz. Alcanzo a despedirse de sus 7 hijos. Yo me despedi de El antes de ayer. Nos leemos contertulio

mis respetos a la familia por la partida de tu padre

BUENOS DIAS FORO ALBO

Acaba de fallecer el patriarca. Se fue en paz. Alcanzo a despedirse de sus 7 hijos. Yo me despedi de El antes de ayer. Nos leemos contertulio

Mi sentido pesame contertulio!

Monjas toavia estan con diltacion anal!!

BUENOS DÍAS FORO DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Buenos Dias foro del Sportivo Violar :clapclap:

Que buen fin de semana... Ganó Colo Colo, tremendo concierto de Kiss y Motley Crue, ahora preparandonos para el maquinaria... Slayer, Mastodon, Cavalera Conspiracy CTM!!!

Mis condolencias al contertulio Beto, que envidia poder haberte despedido de el...

Saludos a todos y buena semana :salud:

Buenos Dias foro del Sportivo Violar :clapclap:

Que buen fin de semana... Ganó Colo Colo, tremendo concierto de Kiss y Motley Crue, ahora preparandonos para el maquinaria... Slayer, Mastodon, Cavalera Conspiracy CTM!!!

Mis condolencias al contertulio Beto, que envidia poder haberte despedido de el...

Saludos a todos y buena semana :salud:

y en abril 2013 The Metal Fest 2, ese si que no me lo pierdo ni cagando :zippyrock:

Sólo vengo a entregar mi más sentido pésame al contertulio beto26. Espero que esté en compañía de su gente y que su despedida sea a la altura de las circunstancias. Fuerza compadre.

:salud:

Los tenores de ADN van a sacar chispas por lo del homicidio del flaite culeado de la GB. Quizá con qué huevada saldrá Guarello :sconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver