• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni ahi con defender a Mini Mi pero seria harto aweonao de haber "sobrecargado" a sus mismos jugadores a proposito en vista que los 2 son vitales en su equipo y tienen muchos partidos importantes aun :retard: en ese sentido, me parece poco menos PARANOIA la de Borghi :nonono:

Ni ahi con defender a Mini Mi pero seria harto aweonao de haber "sobrecargado" a sus mismos jugadores a proposito en vista que los 2 son vitales en su equipo y tienen muchos partidos importantes aun :retard:

Como dije antes, la conspiracion del mantenido esta para Mayonesio.

ya llegaron las parrinenas a prestarles el chico a pariilero rkl nefasto?¡?
me refiero a chubaka 1, panxosur, wn malhechoentero el sin vida rekuliao y magorreadodenoche?

con un punto que saquemos en esta doble fecha eliminatoria, es para ir a celebrar a la plaza italia...asi de simple..estamos hasta el loly perrito..

BUEN DIA ALBOS!!

ya llegaron las parrinenas a prestarles el chico a pariilero rkl nefasto?¡?
me refiero a chubaka 1, panxosur, wn malhechoentero el sin vida rekuliao y magorreadodenoche?

con un punto que saquemos en esta doble fecha eliminatoria, es para ir a celebrar a la plaza italia...asi de simple..estamos hasta el loly perrito..

terminsos.jpg

:entucara:

jajajajjjajajajja...

:idolo: owneador oficial del swinger en pdm :gafas:

pijagoras :violado: parrilla

BUENOS DIAS FORO ALBO

lo que diga la madre encuBierta :hands:

yo creo que para el mayonesio hay 3 postulantes

gabiota y sus apuestas por equipos rivales pero =quiere que gane CHILE :hands: aunque el saco de weas pierda plata

el ministerio del deporte (aunque ese premio deberia llamarse el mayonesio del pacifico)

y el catador de pichulas fleTONA

osea todas madres para varias

BUENOS DIAS FORO ALBO

gabiota y sus apuestas por equipos rivales pero =quiere que gane CHILE :hands: aunque el saco de weas pierda plata

el ministerio del deporte (aunque ese premio deberia llamarse el mayonesio del pacifico)

se presento el segundo catador de prietas señores :clapclap:
:up:

BUENOS DIAS FORO ALBO

y el weon que sacaria a vidal :nonono:

el mayonesio esta entre el ministro del deporte o el catador de pichulas colocolinas del peruvian aweonao :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver