el cachorro
Exiliado
pal que leeFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pal que leeLabroma
![]()

U de Chile volvio al triunfo de manera tan contundente 

Es que la wea es a lo menos curiosa...chupalo![]()
Labroma
![]()

U de Chile volvio al triunfo de manera tan contundente 

Es que la wea es a lo menos curiosa...
Cuando las madres ganaron la Sudamericana, las zorras estaban hundidas en la mierda y cuando las madres dejaron de ganar en las fechas pasadas, las zorras empezaron a ganar y levantar su juego.
Lo bueno es que para el clasico yo veo a ambos equilibrados, quizas un poco mas de ventaja para las madres por su mayor tiempo acostumbrados al esquema, pero lo mas seguro es que las zorras se metan en su arco y solo generen contragolpes como paso contra Santos en Brasil.

Cuando las madres ganaron la Sudamericana, las zorras estaban hundidas en la mierda y cuando las madres dejaron de ganar en las fechas pasadas, las zorras empezaron a ganar y levantar su juego.
Lo bueno es que para el clasico yo veo a ambos equilibrados, quizas un poco mas de ventaja para las madres por su mayor tiempo acostumbrados al esquema, pero lo mas seguro es que las zorras se metan en su arco y solo generen contragolpes como paso contra Santos en Brasil.

A lo mejor de verdad trabajaba de burrero y lo pillaron en la frontera o quizas aprovecho el oficio de burrero, se falopeaba la mercancia y cago por sobredosisque es del picante qliao de pastábula ?
ese weón no apareció mas...........

A lo mejor de verdad trabajaba de burrero y lo pillaron en la frontera o quizas aprovecho el oficio de burrero, se falopeaba la mercancia y cago por sobredosis![]()