• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Peruano culiao tiene un don para hablar weas que no tienen ninguna relación con la realidad :lol2:

CGE pyme po weon XD

hincha del CDF :hands:

pfffff weon fui los 3 partidos siguientes al castigo, y tu cuando fue la ultima vez que fuiste a ver a tu equipo exitista reculiao que las ultimas semanas ni se te vió la sombra !!!

photo-thumb-447940.jpg

Esa pyme ql entre oficina y casa me asalta con 100 lucas promedio en invierno :nonono:

Esa pyme ql entre oficina y casa me asalta con 100 lucas promedio en invierno :nonono:

Del 76 al 80 :lol2:

Carrera prolifica po' weon :lol2:

Hazte el weon nomas.

No se trata de haber sido futbolista, pero apuesto a que si te tiramos una pelota de futbol, o de futbolito o lo que sea, te enrredai solo y dariai pena. Esas weas te dejan con 0 autoridad, es como pescar a Schiapacasse cuando habla de futbol, 0 autoridad, por eso wns como vo, seanlole, fucktheusername, etc, es ridiculo cuando dan una opinion futbolera. Se nota por tus posts que no cachai una.

Yo te recomiendo, quedate aca weon en serio, aca teni a tus demas compañeros zorras que al menos te van a tirar un salvavidas con un se agradece o alguna wea, pero en el foro futbol... una semana te tomo quedar como un hazmerreir? No veia ese limite, desde los temas en donde seanlole trataba de defender a Claudio Bravo.

Dándome recomendaciones el weon :lol2:

Hay que ser bien patudo para hablar de alguien que no conoces. Yo hablo de algo evidente y que todos saben:

Eres weon.

:lol2:

preparando mis maletas para el exilio de PDM ya que segun el guru si parrilla pierde los 2 partidos llegaria chantaoly :nonono:

preparando mis maletas para el exilio de PDM ya que segun el guru si parrilla pierde los 2 partidos llegaria chantaoly :nonono:

Que poco consecuente wn....

Si criticamos al parrilla somos unos antipatriotas de mierda, ahora si llega Sampaoli no lo vas a aceptar y te irás.

Deberías en base a tus opiniones vertidas acá apoyar de la misma manera la selección, esté el técnico que esté.

Yo siempre he sido consecuente. El parrilla culeao es mediocre, quiero a Sampaoli o Berizzo en la selección y la U está sobre la selección chilena. Y varias zorras dan la cacha en la selección.

Exilio de PDM mis pelotas... Se viene Killfauno 2.0 :hands:

Eso si, no me gustaria a ese divo culiao en la seleccion...

Que poco consecuente wn....

Si criticamos al parrilla somos unos antipatriotas de mierda, ahora si llega Sampaoli no lo vas a aceptar y te irás.

Deberías en base a tus opiniones vertidas acá apoyar de la misma manera la selección, esté el técnico que esté.

Yo siempre he sido consecuente. El parrilla culeao es mediocre, quiero a Sampaoli o Berizzo en la selección y la U está sobre la selección chilena. Y varias zorras dan la cacha en la selección.

no puedo apoyar a un tipo que lo unico que ha hecho es obstaculizar el proceso de un colega de trabajo y sobre todo haciendole mal a la propia seleccion que segun el le gustaria dirigir(negando jugadores, hablando con jadue a espaldas del tecnico de turno etc...etc....) si apoyaria por Ej. a Berizzo se nota una persona decente

No es para tanto. Sí se va Borghi, seguramente a disfrutar de los millones fe todos los chilenos, el que llegue nos va a llevar al mundial. Así que bajo ese supuesto me cuadraria con to pelado ql.

Pero como no así todavía:

:monomeon: Sampaeloli :lol2:

:lol2: si llega el enano de chantaoli, see forma la guerra santa en el foro weon :lol2:

pero como dije, apoyo a mi seleccion sea el dt que sea :sisi:

:idolo: colocolo de rojo :clapclap:

:troll:

Si llega chantaoli a la roja, praweas se dará vuelta la chaqueta (como siempre lo hace) y gritará a los 4 vientos que llegamos al mundial trotando???

asi que chanchole maduró y se puso a trabajar el qliao ........

ya era hora que te despailarai po barraco qliao.........

cuida la pega ctm.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver