Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hincha del CDF![]()

Esa pyme ql entre oficina y casa me asalta con 100 lucas promedio en invierno![]()

Del 76 al 80
Carrera prolifica po' weon![]()

preparando mis maletas para el exilio de PDM ya que segun el guru si parrilla pierde los 2 partidos llegaria chantaoly![]()

Exilio de PDM mis pelotas... Se viene Killfauno 2.0preparando mis maletas para el exilio de PDM ya que segun el guru si parrilla pierde los 2 partidos llegaria chantaoly![]()

Que poco consecuente wn....
Si criticamos al parrilla somos unos antipatriotas de mierda, ahora si llega Sampaoli no lo vas a aceptar y te irás.
Deberías en base a tus opiniones vertidas acá apoyar de la misma manera la selección, esté el técnico que esté.
Yo siempre he sido consecuente. El parrilla culeao es mediocre, quiero a Sampaoli o Berizzo en la selección y la U está sobre la selección chilena. Y varias zorras dan la cacha en la selección.

preparando mis maletas para el exilio de PDM ya que segun el guru si parrilla pierde los 2 partidos llegaria chantaoly![]()
Sampaeloli 
si llega el enano de chantaoli, see forma la guerra santa en el foro weon 

colocolo de rojo 

lo otro... lo que diga el oligofrénico del guru![]()