• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Peruano culiao care'raja :lol2:

Sus argumentos son el chiste de todo el foro futbol y les dice a los demas que no cachan... :roflol:

Sacado de FPDCTM :lol2:

tumblr_mbjz31MOG31r88u00o1_500.jpg

sobras culiao habla de pegas y no debe haber visto ni de lejos una liquidación de sueldo :lol2:

de los 45" de conferencia a parrilla le hicieron 3 preguntas de futbol el resto puros cahuines culiaos, :monomeon: periodistas chantas deportivos

de los 45" de conferencia a parrilla le hicieron 3 preguntas de futbol el resto puros cahuines culiaos, :monomeon: periodistas chantas deportivos
es el respeto que le tienen los periodistas a este vago rkl..cooooooorta..cero respeto..

es el respeto que le tienen los periodistas a este vago rkl..cooooooorta..cero respeto..

de tanto hacer el aseo y cocinar a paluna estay mas weon cada dia el medio periodistico que envian con la seleccion son siempre mediocres, que es lo que vende en chile el cahuin y la weaita, de futbol nada, son contados con una mano los que salvan y hasta por ahi no mas.
respeto :lol2: eris muy aweonao chelagay rql

:entucara: chupaweas autoexiliado en el partido con Venezuela
:entucara: chupaweas autoexiliado por el autoexilio de paluna :gaiatula:

claaaaro,,verdad que con tecnicos como pekerman, bielsa . mourinho, guardiola,, van a aguantar que en una conferencia solo se les pregunte de cahuiones weonea ..mandan a la xuxa a los periodistas en tres tiempos..pero como el wuataca se presta pal weveo..los periodistas les pregunatn pura mierda..

claaaaro,,verdad que con tecnicos como pekerman, bielsa . mourinho, guardiola,, van a aguantar que en una conferencia solo se les pregunte de cahuiones weonea ..mandan a la xuxa a los periodistas en tres tiempos..pero como el wuataca se presta pal weveo..los periodistas les pregunatn pura mierda..

De vez en cuando te leo puras huevadas po' weon. El profesional tiene que ser profesional siempre. No por que frente a Ti este el entrenador de barabases o guardiola vas a dejar de ser periodista deportivo. Asi como Yo no podria dejar de contestar bien una demanda por que al frente tengo a Hugo Larrain Prat o a un cabro de la corporacion de asistencia. Siempre hay que ser profesional por dos cosas al menos:

1.- Por respeto a ti mismo
2.- Por respeto a tu contraparte o en este caso entevistado..

Yo no se en que traaja Ud. amigo, pero tomelo como un consejo para su vida laboral.

Saludos.

De vez en cuando te leo puras huevadas po' weon. El profesional tiene que ser profesional siempre. No por que frente a Ti este el entrenador de barabases o guardiola vas a dejar de ser periodista deportivo. Asi como Yo no podria dejar de contestar bien una demanda por que al frente tengo a Hugo Larrain Prat o a un cabro de la corporacion de asistencia. Siempre hay que ser profesional por dos cosas al menos:

1.- Por respeto a ti mismo
2.- Por respeto a tu contraparte o en este caso entevistado..

Yo no se en que traaja Ud. amigo, pero tomelo como un consejo para su vida laboral.

Saludos.
a ver..poniendome en el caso..si un wn viene a mi oficina a contarme la copucha de que tal jornal se comio a la vecina.. no lo pesco al wn pk no me interesa y no viene al caso en horario de pega y lo saco cagando de la oficina..pero sim el wn viene a preguntarme SOBRE LA PEGA..no voy a tener ningun problema en contestarle de la mejor manera para que sus dudas queden aclaradas..

las preguntas weonas que le hacen al parrilla tienen solo una razon: los periodistas no van a quemar a SU AMIGO, y no lo van a sepultar consultandole preguntas futbolisticas que lo puedan cagar..asi de simple..

las preguntas weonas que le hacen al parrilla tienen solo una razon: los periodistas no van a quemar a SU AMIGO, y no lo van a sepultar consultandole preguntas futbolisticas que lo puedan cagar..asi de simple..

A bielsa tampoco le hacian preguntas futbolisticas po' weon, a nivel de explicar la triangulacion y los cambios posicionales de los jugadores dentro del mismo partido. Y cuando le hacian preguntas weonas, que eran la grandisima mayoria los mandaba a la mierda. Por lo cual los weones se aburrieron de preguntar huevadas. Pero Borghi no los va a mandar a la mierda. Y la critica que hago Yo y el consejo que doy al que quiera leer es que se tiene que ser profesional con el weon que te putea asi como con la persona que te brinda la mejor sonrisa. :hands:

No hay para ver debajo del agua...si es la prensa deportiva nacional, la misma que desde que tengo razon de ser, salvo honrosas excepciones no pasa de hablar de la pelea en el camarin y ultimamente de la puta que se come el jugador o de donde estuvo tal o cual noche.

q se teje vagonetas...

hace rato q en el Monumental no tenia q ver el partido pegado a la reja o en un lugar idoneo .un buen rato.. el 98 (partido con Iqq) taba arriba del techo de galeria norte :lol2: ..

:monomeon: reventa de Pancho malo y sus secuaces..

:monomeon: desde cuando el Monumental se llena con 35 mil personas . :nonono: ya van 3 partidos q ByN se hace el wn.

p.d.: Usted no ha sido designado Vocal de Mesa, sin embargo deberá consultar nuevamente a partir del sábado 13 de octubre por si fue designado en reemplazo de un vocal excusado. Usted no ha sido designado miembro de colegio escrutador, sin embargo deberá consultar nuevamente a partir del sábado 13 de octubre por si fue designado en reemplazo de un miembro excusado.
menos mal ctm!

A bielsa tampoco le hacian preguntas futbolisticas po' weon, a nivel de explicar la triangulacion y los cambios posicionales de los jugadores dentro del mismo partido. Y cuando le hacian preguntas weonas, que eran la grandisima mayoria los mandaba a la mierda. Por lo cual los weones se aburrieron de preguntar huevadas. Pero Borghi no los va a mandar a la mierda. Y la critica que hago Yo y el consejo que doy al que quiera leer es que se tiene que ser profesional con el weon que te putea asi como con la persona que te brinda la mejor sonrisa. :hands:

No hay para ver debajo del agua...si es la prensa deportiva nacional, la misma que desde que tengo razon de ser, salvo honrosas excepciones no pasa de hablar de la pelea en el camarin y ultimamente de la puta que se come el jugador o de donde estuvo tal o cual noche.
en eso huaso, estamos de acuerdo, la prensa nacional es una mierda..pero te repito todo depende del tipo que tengas enfrente...tabas claro que con borgui esta conferencia iba a ser una oda al convetilleo y de futbol 0..ya que este señor cuando se le habla de futbol tambien dice muy pero muy poco..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver