• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deja de ser tan cornetera zorra culia... se me imagina que le pasai chupando el pico a tu jefe... :lol2:

:entucara:
F801895_pedreros330.jpg

:naster:

ah y tengo jefa :quetal:

chucha ahora resulta que no voy al estadio :lol2:

puta que es aweonao este conchesumadre

Más lo que huevea la karmela con las apuestas por exilio total. Para él es re fácil, si el conchadesumadre se aparece SÓLO CUANDO GANAN, PARA LOS CLÁSICOS, LOS PLAY-OFF, Y PARA ALUMBRARSE QUE "VA AL ESTADIO" -porque tampoco nos consta que el culeado vaya-
Es lo mismo que la apuesta del feligay_19 hizo ayer. No podís, conchadetumadre, si no eres habitual del foro :sisi:

Sobras reculiao le intenta pasar su chapa de "vago" a cualquiera para que se olviden de el :lol2:

pero si kurasawa aparte de chanta es un vago reculiao.

cual es la mentira weón........

Será vago el reculiao pero al menos estudia :lol2:

Voh te levantai y quedai desocupado conchetumadre :lol2:

Buenos dias foro azul...

Asi que el rogelio llenandose el hocico por la asistencia al estadio??
Me imagino que el estaba en las tribunas tambien para vanagloriarse de la asistencia... :hands:

Virgen a los 40... vive en la VII region... va al vertedero?
No.

Diuca del amanecer... vive en Conce creo... va al vertedero?
No.

Chukaka... vive en Viña creo... va al vertedero?
No.

Kuraweas... vive... a quien chucha le importa... va al vertedero?
No.

Pelao con sifilis... actualmente esta en Mexico... va al vertedero?
No.

Catador de leche de toro... vive en Conce creo... va al vertedero?
No.

Amuratot vive en Santiago... va al vertedero?
No.

Sinloli vive en Santiago... va al vertedero?
No.

Para llenarse la boca con quien lleva mas gente al estadio, hay que ir por ultimo... y despues enrostrar cifras de asistencia.
Asi que temas de asistencia al estadio estan vetadas en esta parte del foro, puesto que la mayoria no vamos al estadio por x razones.

parte de esa asistencia me incluye y a ti te incluye la de tu equipucho???

Karmela, yo si voy al estadio. Este año he ido a prácticamente TODOS los partidos de local del Cacique (y me consta que el lole también, del resto no sé), más algunos de visita (Wanderers y O'higgins, por la cercanía con Santiago)

De hecho anoche andaba en el Monumental. Después pasé a beber por ahí para celebrar :lol2:

Eres tu el que se vanagloria por ir a ver al "vuya" en semifinales o pa campeonatos internacionales, olvidándose el resto del año de que su cagá de equipo juega :cafe3:

Así que no hable weas que no sabe mijo :vale:

siempre habla weas asi q pa q lo pescay wn

A todo esto, ayer en el barzucho en el que estaba, un loco pasó vendiendo llaveros-pipa-matacola :lol2:

La foto respectiva:

img061-436263.jpg

Y armado:

img062-436264.jpg

Está maestra la wea XD

jajja ta piola la wea pero en uncontrol con perros demas que te sapea el perro :P

oye en que parte estabay ayer wn ??

Más lo que huevea la karmela con las apuestas por exilio total. Para él es re fácil

Waton culiao... dando vestigios que su vida gira en torno al foro y fuera de eso no hay nada mas... :lol2:

:entucara: fuckthereallife

Consiguete una mina reculiao... por ultimo arreglatelas con una wea inflable... :lol2:

:monomeon: killzorra

Mi vida gira tanto en torno al foro, que fui yo el que andaba invitando a una huevada de actividad "oficial" del foro con otros huevones de acá. OH, WAIT! fue la karmela :lol2:

como les arde a las madres y viudas weon!! :lol2:
eso que don parrilla se quede, toy seguro que mas de una weona histerica se puso a llorar de impotencia :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver