• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_mc9m0klr9r1ryls3eo1_500.jpg

Ni cache la pelea en el estadio,estaba cantando :lol: , pero es notable como Prieto se para como wen shoro e' puerto.ante la maraca de la jenny ...

:maestro: Lucho Mena (escuche las declaraciones por ADN de varios,y se nota la hidalguia del wn q esta por sobre ganar o perder)

:maestro: Ormeño " yo le pedi al profe salir ,porq estaba sobre exaltado"

:monomeon: charchaoli, hoy me convenci q un wn asi de ordinario no puede dirigir a La Roja de Todos (nos puteo a los q estabamos detras de la banca,defiende a un wn asesino,y es el unico wn q ve los partidos tan cegado)

la jenny ... :hands:

:entucara: Lorenzetti pidiendo a O$$e$ y Yuraszeck llorando q lo "molestaban" :gaia:

Carlitos tiene pal weveo a la Jenny , le hizo uno en Sausalito por los jureles y ahora uno por el Albo .. es decir en los "clasicos" la jenny la tiene bien adentro . :hands:

las madres pidiendo que les arbitre osses poh weon!!! :lol2:
los csm muy careraja! :lo2:

:entucara: madres y sus escusas weonas :lol2:

debo decir que el arbitraje fue bien penca... Ormeño culiao puso en riesgo el triunfo del popular y solamente gracias a lo penca que es Polic se salva... de los penales que reclaman, yo solamente les doy el de Ormeño, saco de weas pa grande el hdp :nonono:

aún así, me parece absolutamente patético y decidor que las madres (jugadores y dirigentes) estén pidiendo a Osses... patético porque uno como hincha reclama contra los árbitros pencas y pide que esos weones jamás arbitren para nadie... decidor porque se acusan solitas las weonas demostrando que hay un árbitro que les "acomoda"... por qué será?
madres culiás patéticas :nonono:

debo decir que el arbitraje fue bien penca... Ormeño culiao puso en riesgo el triunfo del popular y solamente gracias a lo penca que es Polic se salva... de los penales que reclaman, yo solamente les doy el de Ormeño, saco de weas pa grande el hdp :nonono:

aún así, me parece absolutamente patético y decidor que las madres (jugadores y dirigentes) estén pidiendo a Osses... patético porque uno como hincha reclama contra los árbitros pencas y pide que esos weones jamás arbitren para nadie... decidor porque se acusan solitas las weonas demostrando que hay un árbitro que les "acomoda"... por qué será?
madres culiás patéticas :nonono:

Prieto se cago entero con Herrera...

Las cosas como son.

Yo no defenderia a un weta como la jenny aunque jugara en mi Club,no le hicieran un gol en toda la Libertadores,nos sacara campeon del Mundial de Clubes y volara como Benji Price... por el simple hecho q apoyar a ese wn ..es apoyar a un ASESINO SOBERBIO q es totalmente "anti" y le vende la poma' a los wnes q precisamente son mas "anti" q hinchas azules :cafe3:

:monomeon: jenny "anti" shoooorrrraaaaa y los wnes q lo idolatran

La forma mas clara de detectar a un pinganilla, es ver que confunde un asesinato con un accidente. No es que me interese defender a Herrera, pero resulta ironico que un grupo de animales le cante "asesino" a Herrera, cuando este tipo es mucho mas decente que todos ellos.

Mafalda weona :lol2:

si para ti "decencia" es basurear a tus compañeros de profesion(cuando perfectamente te los puedes encontrar en La Roja,en el caso del futbol) , o a los de la vereda del frente y toda su gente por el simple hecho q "su opinion de esa gente" es asi..(me queda muy claro q con bien poco analisis de la gente colocolina)

y wn piensalo..en buena onda... si hubiera atropellado a tu mama o hermana (independiente de las razones) , al llegar a la audiencia , entre con la billetera en la mano diciendo:" cuanto es?"

pasarias de ser un pendejo insapiente de futbol, a un wn totalmente cegado por la corneta de tu "idolo" :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver