• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te creo niuna weá, zorra ql. Lo dices porque Neira ya no juega nomás, de seguro si hubiese sido alguno de los jugadores del plantel que están aportando (y recalco esto, porque o sino lo mandan a la chucha igual), como por ejemplo el cachetes de globo, no escribirías el mismo comentario.

Ahora se las dan de decentes y defensoras de la justicia estas putas de mierda :lol2:

Como le dijo Prieto a las madres... Te paseo madre ctm! .....

Ahora es tu turno de volverte histerica al igual q tu jenny :cafe3:

Me importa un pico si crei la weva o no (q no se te haga agua la boca tbn wn...porq maricon + ese rostro seria como mucho ya :lol2: )

No habia cachado bien las delcaraciones de la jenny ... pero el wn toma la batuta en representacion de los jugadores profesionales de Chile :lol2:

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrooooooooooooooooooooooooooooooooo el wn mas idoneo y ejemplo

:lol2: el maricon care' raja !!

cachen la explicacion de este weta :lol2:

Marcelo Diaz ‏@CHELODIAZ_21
1. Mi gesto no fue visto por una pantalla de televisión tal como sucedió ayer, solamente un camarógrafo capto la imagen.....

2. Mi gesto lo hice para ambos lados de la cancha, tanto para la U y CC, demostrando que habíamos tenido mucho huevo.( hay fotos )...

3. Pedí disculpas publicas a TODOS apenas vi la imagen en la que hacia el gesto porque me dio vergüenza y cargo de conciencia......

:lol2:

yo le creo :yaoming:

QUE TANTO WEBEAN A PRIETO SI EL LOCO LES DIJO A LA BARRA MADRE QUE SE COMPRARAN UN CELULAR VIRGIN

NO VEN QUE DIMITRI NO RESULTÓ ASI QUE AHORA PRIETO ES LA NUEVA CARA DE VIRGIN MOBILE........

:babeando:

Fome conchetumare.....

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO, VIOLADOR DE MADRES Y 100% SAPIENTE :gafas:

TODO A LA NORMALIDAD, CORTA :hands:

:idolo: ALBO

:avion:

cachen la explicacion de este weta :lol2:

1. Mi gesto no fue visto por una pantalla de televisión tal como sucedió ayer, solamente un camarógrafo capto la imagen.....

2. Mi gesto lo hice para ambos lados de la cancha, tanto para la U y CC, demostrando que habíamos tenido mucho huevo.( hay fotos )...

3. Pedí disculpas publicas a TODOS apenas vi la imagen en la que hacia el gesto porque me dio vergüenza y cargo de conciencia......

:lol2:

yo le creo :yaoming:

:hands: madres culias sin memoria :hands:

segun la jenny, prieto es el arquero mas malo del campeonato, y su equipo no pudo hacerle ni un gol :yaoming:

Si Prieto es "el peor arquero de Chile", y el cabaret no fue capaz de hacerle un gol...El cabaret es el peor equipo de Chile entonces? :zippymmm:

asi es contertulio leninista. dicho por su propio arquera, que opinaran sus compañeros?

Y LO CURIOSO ES QUE NADIE SE HA REFERIDO A LA PELEA QUE SUCEDIO EN MAGALLANES ENTRE LAS INCHAS DEL CABARET.....

DIERON VERGUENZA .. AHH Y DONDE QUEDARON LAS 3000 QUE HABIAN COMPRADO EN GALVARINO!!!!

asi que la mierda de la perez y el aweonao de la elvira quieren que los pseudo clasicos se jueguen sin publico visitante :nonono: he visto weones ineptos y esta caga de autoridades

A mi me parece bien... asi se evitan desmanes innecesarios.

--

cachureando por el foro vi el "cualquier placer"... solo queda decir... :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver