• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la yerbamate está terrible hardcore po washo....

A todo esto no se ha notificado de ninguna caída de avión en sssshile, por ende, podríamos decir que el :gaia: cuervo de la tempestad ya pisó tierras chaguinas...

bueno se anunció en el aeropuerto comodoro una churretera colectiva de los pasajeros del vuelo sky producto la adrenalina de viajar en esas cagás de aviones :lol2:

tiene que haberle quedado colgando las tripas del hoyo a ese weón de la cagaera que tiene que haberse pegado :risa:

compadre TOT te envie un MP

gay-challa-25.gif

:lol2:

reparta la solucion yo tengo un evoxl

Oiga amigo. Y ese deco requiere que se instale otra antena. Por que tengo uno en el campo (de otra marca) y seguramente ayer cago. Si compro de esa marca voy a tener que hueviar instalando otra antena, por que si es asi, les vuelvo a pagar a los weones de DTV

Oiga amigo. Y ese deco requiere que se instale otra antena. Por que tengo uno en el campo (de otra marca) y seguramente ayer cago. Si compro de esa marca voy a tener que hueviar instalando otra antena, por que si es asi, les vuelvo a pagar a los weones de DTV
efectivamente hay que instalar otra antena apuntando a otro satelite yo nicagando les doy mas plata a los usureros de DTV o Vomistar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver