• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien tienen razon el borracho de tot_23 y la plasta qlia de fucktheusergay...

la wea aca son simplemente supociciones., si ustedes fueron a votar entonces estan especulando, simplemente pregúntenle a un socio que no fué a votar, por que no lo hizo ...

corta.

si me preguntan a mi , yo no fué a votar simplemente por que la alcaldía no estaba en peligro. y además estuve acostado todo el puto día tirandome las weas.

Pero hay otros que pudiendo hacer valer su voto para un cambio en la comuna donde viven simplemente no les interesa . por que simplemente no obtienen ningun beneficio.

No seay básico po wn. No espor defender al calzoncillo con hombreras, pero deberías haber aprendido después de tanto tiempo fuera del cargo :tecito:

:lol2:

y voh seguis pololeando con la azafata del caleuche ?

:monomeon: Landtaker

Carla Ochoa concejal por Peñalolén. La huevona sabrá qué es lo que necesita la gente de su comuna? La huevona vivirá siquiera en la comuna?
Este video lo demuestra claramente.
http://www.youtube.com/watch?v=FZRQ2pn05zs

La derecha presenta candidatos que no tienen pico idea de lo que pasa en los lugares que dicen van a representar, pero en realidad sólo ponen títeres descerebrados como esta huevona, o Labbé, Zalaquett o Sabat, que puedan manejar y que no les pongan cortapisas para hacer sus negociados :cafe3:
En el caso de estos tres últimos, la gente se dio cuenta, y los sacó cagando. Corta :cafe3:

si me preguntan a mi , yo no fué a votar simplemente por que la alcaldía no estaba en peligro. y además estuve acostado todo el puto día tirandome las weas.

Pero hay otros que pudiendo hacer valer su voto para un cambio en la comuna donde viven simplemente no les interesa . por que simplemente no obtienen ningun beneficio.

En Providencia no estaba el chancho tirado po wn. Y cuando las elecciones son competitivas, la cantidad de electores aumenta (otro estudio ql que leí alguna vez, y que fuera de weveo, es cosa de googlear un poco para dar con ellos).

Es por eso que sostengo que Labbé perdió principalmente porque sus electores le dieron la espalda.

Influyó la cantidad de gente que se cambió de comuna? Yo creo que es innegable. Pero también es innegable que la influencia de esto fue menor. Ni cagando los 10% que le sacó Josefa.
Creo que también influyó la campaña en su contra. Pero esto lo que hizo fue más que nada, aleonar a sus detractores.
Pero numéricamente al menos, lo que más influyó, fueron los 20.000 weones que en las elecciones pasadas le dieron su voto y ahora no. Y teniendo una elección reñida, y un electorado de derecha y de clase media alta, que son las condiciones ideales para obtener un alto respaldo de su electorado base, igual no le dieron su voto. Eso es responsabilidad 100% de el.

Enríquez-Ominami no va a ser gravitante en la próxima elección, SIEMPRE que sea Bachelet la candidata presidencial de la derecha concertacionista, porque el triunfo de la gordis será -lamentablemente para el país- contundente. Lo que sí podría pasar en ese escenario, es que la derecha obtenga una baja histórica en su votación desde el año 93, cuando narinas le voló el orto a Alessandri.

Ahora, si no es Bachelet la candidata de la concertación, lo más probable es que Enríquez-Ominami le vuelva a hacer la pega a la derecha, tal como se la hizo a Piñera :sisi:

Enríquez-Ominami no va a ser gravitante en la próxima elección, SIEMPRE que sea Bachelet la candidata presidencial de la derecha concertacionista, porque el triunfo de la gordis será -lamentablemente para el país- contundente. Lo que sí podría pasar en ese escenario, es que la derecha obtenga una baja histórica en su votación desde el año 93, cuando narinas le voló el orto a Alessandri.

Ahora, si no es Bachelet la candidata de la concertación, lo más probable es que Enríquez-Ominami le vuelva a hacer la pega a la derecha, tal como se la hizo a Piñera :sisi:

Meo se une a la concerta si o sí, a cambio de una primaria seguramente :hands:

pd: se suicidó este wn :sconf:

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/10/680-490712-9-george-garcelon-la-sorpresiva-muerte-del-ejecutivo-que-fue-gerente-de-colo-colo.shtml

Bachelet es la próxima presidente de Chile. En esa wea no hay nada que hacer.

Meo se une a la concerta si o sí, a cambio de una primaria seguramente :hands:

pd: se suicidó este wn :sconf:

http://www.latercera...colo-colo.shtml
Lo suicidaron. Lo más probable es que haya sido el jardinero o el mayordomo, que se follaba a su mujer :lol2:
O porque sabía muchos chanchullos de B&N, estaba dispuesto a hablar e iba a dejar la cagada y por eso lo silenciaron.

sobras mode: off :lmao:

Respecto a Enríquez-Ominami, después de toda la mierda que les tiró a Escalona y a otros huevones peces gordos de la concertación, dudo que lo pesquen para hacer una primaria -a pesar de que eso fue lo que gravitó en la derrota el 2009-, pero repito. Ese escenario sólo se da si Bachelet es candidata -cuestión que no es 100% segura- Si el candidato es otro, los huevones de la concertación son capaces hasta de prestarle el * a Enríquez-Ominami con tal de que se una a ellos :sisi:

no se cual de los 2 es el mal peor si la bachelet o otro gobierno de derecha

Fui a votar. Primera vez que me daba la lata de hacer esta wea. Perdí mis dos votos, no salió ni el Alcalde ni el concejal por el c ual voté. Pero filo, así es la democracia.

Quería comentar una wea que me llamó la atención. Un postulante a Concejal, que sacó 407 votos (somos una comuna indecente de chica) perdió, saliendo concejales otros weones que obtuvieron menos de 300 votos. Imagino que la culpa es de esa mierda que llaman binominal, cierto? una verguenza la wea.

Respecto a Enríquez-Ominami, después de toda la mierda que les tiró a Escalona y a otros huevones peces gordos de la concertación, dudo que lo pesquen para hacer una primaria -a pesar de que eso fue lo que gravitó en la derrota el 2009-, pero repito. Ese escenario sólo se da si Bachelet es candidata -cuestión que no es 100% segura- Si el candidato es otro, los huevones de la concertación son capaces hasta de prestarle el * a Enríquez-Ominami con tal de que se una a ellos :sisi:

ayer lo dijo el wn de Andrade, la única forma de asegurar un triunfo es ampliar la concertación, y lo único que les va quedando es hacer un pacto con Meo, que no creo que se oponga si le aseguran una primaria y alguna pequeña injerencia programática Además si es por tirarle mierda a Escalona hasta José Antonio Goméz lo ha puteado y no por eso se fue de la concertación. De hecho le da un plus putear al csm de Escalona :lol2:

La abstención benefició claramente a la centro izquierda y la izquierda extrema, es cosa de ver los resultados en algunos municipios. Por ejemplo lo que pasó en Recoleta, donde ganó Jadue pero hubo una gran cantidad de mesas en donde hubo 0 votos. La weá charcha wn :nonono:

Fui a votar. Primera vez que me daba la lata de hacer esta wea. Perdí mis dos votos, no salió ni el Alcalde ni el concejal por el c ual voté. Pero filo, así es la democracia.

Quería comentar una wea que me llamó la atención. Un postulante a Concejal, que sacó 407 votos (somos una comuna indecente de chica) perdió, saliendo concejales otros weones que obtuvieron menos de 300 votos. Imagino que la culpa es de esa mierda que llaman binominal, cierto? una verguenza la wea.
No es por el binominal, pero es similar. En el caso de Talca, por ejemplo, salieron elegidos 6 concejales de la derecha, porque ellos acapararon las primeras mayorías, y en conjunto obtuvieron el 46,61% de los votos, que dobló a las dos listas independientes que presentaron la concertación y los rabanitos -que una sacó poco más del 15%, y la otra un 22%-
En el caso de la lista que dobla, salen elegidos todos los candidatos que obtuvieron más votos, mientras que en las otras listas sólo se elige al candidato que sacó más votos en su pacto.
Es así, como en Talca -siguiendo el ejemplo- un candidato a concejal comunista salió elegido concejal, a pesar de haber sacado cerca de 300 votos menos que uno del PS.

Una mierda :cafe3:

no se olviden de los que votaron por independientes y el factor Parisi que va subiendo de a poco

ayer lo dijo el wn de Andrade, la única forma de asegurar un triunfo es ampliar la concertación, y lo único que les va quedando es hacer un pacto con Meo, que no creo que se oponga si le aseguran una primaria y alguna pequeña injerencia programática Además si es por tirarle mierda a Escalona hasta José Antonio Goméz lo ha puteado y no por eso se fue de la concertación. De hecho le da un plus putear al csm de Escalona :lol2:
Puede ser, pero no sólo MEO está fuera de la concertación. También lo están los verdes, los humanistas, los extremos -léase el MIR, el FPMR y otros grupúsculos ultras-, que en conjunto, podrían sumar entre un 3 y un 5% de los votos, cosa no menor tratándose de una elección presidencial.
Respecto a putear a Escalona, claro, es un plus putear a ese hijo de puta, pero también eso significa perder el piso dentro del PS y dentro de la misma concertación. Le pasó a Enríquez-Ominami, le pasó al mismo Ominami "padre", le pasó a Aguiló, a Marcelo Díaz, y al mismo José Antonio Gómez, que si bien no es PS y es actualmente el vocero de la concertación, su injerencia y su peso dentro de la coalición está reducida a la mínima expresión.

La abstención benefició claramente a la centro izquierda y la izquierda extrema, es cosa de ver los resultados en algunos municipios. Por ejemplo lo que pasó en Recoleta, donde ganó Jadue pero hubo una gran cantidad de mesas en donde hubo 0 votos. La weá charcha wn :nonono:

Todo un caso la wea. Es raro que el electorado de derecha deje de votar.

Demasiada molestia con la errrrselencia quizás? No hay que ser weon para darse cuenta que (al menos pa la plebe) Piraña ha gobernado con banderas que son más propias de la izquierda.

Por ejemplo, la "reforma" tributaria.

Oye taradito, cómo chucha un huevón que pretende trabajar por "los reales problemas y necesidades de la gente" de Quilicura, La Pintana. PAC, y otras comunas populares de la RM -por ejemplo- de forma eficaz y eficiente, si vive en La Dehesa, Las Condes, o Vitacura, en una burbuja?
Un huevón que nunca en su puta vida ha pisado una comuna, salvo para la campaña, no puede hacer un buen trabajo, porque no tiene puta idea de lo que pasa ahí. Por eso es que tanto los bastardos de la derecha, como los bastardos de la concertación se están yendo a la cresta :sisi:

Pero me estai mezclando las cosas poh marrano, como siempre.
Te respondi en base al quoteo que me hiciste. Corresponde que weones de La Florida, Maipu voten por quien esta a cargo de Providencia? No. corta.

Importa una callampa si los weones viven o no en la comuna que administran... asi como hay weones que viven en la comuna y hacen maravillas, tambien hay weones que viven en la comuna, no hacen nada y se dedican a puro apernar familiares y conocidos en la muni.

--

269552_435307863195249_1752047250_n.jpg

:lol2:

Todo un caso la wea. Es raro que el electorado de derecha deje de votar.

Demasiada molestia con la errrrselencia quizás? No hay que ser weon para darse cuenta que (al menos pa la plebe) Piraña ha gobernado con banderas que son más propias de la izquierda.

Por ejemplo, la "reforma" tributaria.
No fue la abstención la que hizo perder a la derecha, de hecho, la derecha tiene asegurado el "voto duro" de sus simpatizantes, adherentes y militantes. La derecha perdió porque el "voto veleta", aquellos que votan por una u otra coalición se fue a otro lado, simplemente porque les cayó mejor el candidato, porque lo encontraron más encachado -en el caso de las mujeres- o porque les dieron una canasta familiar, unos dulces y chocolates, o un contenedor de basura -en el caso de Talca :razz:-
Lo mismo con la concertación, que también perdió votos por lo mismo, y por el desgaste que provoca tantos años en el poder, la mala forma de hacer política, y las bolsas de gatos que están en los partidos.
En esta pasada, los grandes ganadores fueron los independientes, y el PRO, que en ningún caso representan ni a la izquierda ni mucho menos a los sectores "ultra", como mal dice gaytaker :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver