• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y quien es ese conchasumadre? :lol2:

la unica vez que me acuerdo haber visto algo de beisbol fue una pelicula que unos pendejos tiran la pelota a un patio con un perro :lol2:

:idolo: el perro

The Sandlot. Benny Rodriguez :lol2:
290447424.jpg

Yo te hablo de este "partido" :lol2:

GP051062_xl.jpg

"El Manuel" :rofl:

Que onda con estos tetones culiaos pseudo sofisticados que les gusta el beisbol y la politica?

que chucha paso weon????

:monomeon: gringos culiaos deportes fomes y los mexicanos que les chupan la corneta :toing:

:chile: :clapclap:

:monomeon: borracho del tragado

:lol2:

primera vez que estoy de acuerdo con este conchesumadre y espero sea la última vez :lol2:

hoy vi a mi vecino Juan Vergara alcalde de Florida............ y andaba entero de derrotado por que perdió la alcaldía..........:lol2:

me cagué de la risa cuando lo vi.........

:risa:

En el caso de los weones que no viven en sus regiones, tengo el caso del ex senador por la circunscripción de Rancagua, el actual ministro Chadwick nunca en su puta vida vivió acá por lo que tengo entendido y cuando se fue al ministerio asumió el García-Huidobro, ex diputado UDI y que sí vive acá... a la gente le gusta ese weón y bueehh, podríamos decir q se merece el puesto. Pero como diputado dejaron a un tal Issa Kort, un conchesumadre que nunca había pisado Rancagua y según entiendo nunca viene a wevear pa acá... Pico si ha hecho alguna wea, tendría que revisar la pagina del congreso pa cachar que proyectos ha presentado...

:monomeon: cuoteo político y apitutados qliaos inoperantes...

No la he visto wn.... recomendable??

Cuando niño la vi, y me cague de la risa. Sobre todo con "El manuel" :lol2:

Osea,me dio risa la historia de un beisbolista en decadencia que llega a entrenar a un grupo de atletas, jugadores de hockey, a la Rusia que esta entrando al capitalismo, con un gato de campo que consigue de todo por un par de dolares, cagao de frio, etc...y "El manuel" :lol2:

Cuando niño la vi, y me cague de la risa. Sobre todo con "El manuel" :lol2:

Osea,me dio risa la historia de un beisbolista en decadencia que llega a entrenar a un grupo de atletas, jugadores de hockey, a la Rusia que esta entrando al capitalismo, con un gato de campo que consigue de todo por un par de dolares, cagao de frio, etc...y "El manuel" :lol2:

:idolo: tardes de cine

:tata:

:monomeon: peliculas callamperas

:monomeon: comentaristas callamperos

:monomeon: tatuajes callamperos

:monomeon: abogados calllemperos

:monomeon: ex alcaldes callamperos

:monomeon: voto veleta

:monomeon: teoria del desgaste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver