• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

Yo digo que esos clones culiaos los hace el sinloli o fuckthereallife, son los 2 weones con mas tiempo de sobra en el foro.

:lol2:

Yo digo que esos clones culiaos los hace el sinloli o fuckthereallife, son los 2 weones con mas tiempo de sobra en el foro.
La calcetinera culeada obsesionada, weon oh! No hay post en que no me nombre a mi o al lole :lol2:
Andai por ahí con el hijo de la robaguaguas :lmao:
Ni puta idea de quién chucha es el creador de los clones :hands:

La calcetinera culeada obsesionada, weon oh! No hay post en que no me nombre a mi o al lole :lol2:
Andai por ahí con el hijo de la robaguaguas :lmao:
Ni puta idea de quién chucha es el creador de los clones :hands:

Pero si no hay mas weones sin vida que tu y el lole poh... eso no es desconocido para nadie :lol2:

Pero si no hay mas weones sin vida que tu y el lole poh... eso no es desconocido para nadie :lol2:

Recuerda que el waton de izquierda tiene "polola". Ahora cuando la ve, cuanto y donde, ni idea, si pasa en PDM las 24/7.

8 usuario(s) leyendo este tema

7 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

tot_23, prayeer, Karmelic, fucktheusername, pitagoras, MauroMetall, El_Insigne

peruanopanda.gif

Rey del Mamado = Beto26

Pokeale18 = Beto26

Hueco26 travesty reculiao aweonao

:hands:

Oye cabeza de nube. Pareciera que te acuestas y te levantas pensando en mi. No me vengas a cargar a mi tus clones, que entre Tu y Krishnacore tienen ELANTRO lleno de clones.

Alto Impacto:

El 4o de garantia ordeno reabrir la causa por cuasidelito de homicidio en contra de Juanita Horrores.

No creo que lo reabran pa perder el tiempo....

:entucara: asesino culiao

En realidad, la suspension condicionla implica el cumplimiento de una serie de requisitos. Inoro cuales le impusieron al Herrera, no obstante se puede presumir que de partida no podia conducir, menos en estado de ebriedad. Lo mas probable es que lo formalicen por cuasidelito de homicidio, y si el fiscal es severo, sin necesidad de que el querellante lo solicite, deberia, a su vez perseguir el quebrantamiento de la condena que lo condeno, valga la redundancia, a no conducir por un plazo determinado.

Se habrian agendado 3 amistosos para Chile, contra: Rusia, Brasil y Alemania...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver